vida

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
INTRODUCCION

El proceso de investigación se realizó con la finalidad de obtener conocimientos en el área de mantenimiento; el cual es ejecutado por el Departamento de Administración en elColegio Universitario de Administración y Mercadeo (C.U.A.M). Donde se analizaron los indicadores de gestión que aplican en la misma y la investigación está estructurada de la siguiente manera:


ElCapítulo I contiene el planteamiento del problema el cual es un estudio de campo tipo descriptiva considerando que es la mas adecuada, debido a que el principal objetivo es analizar los indicadoresaplicados para poder llevar a cabo, propuestas que mejoren el rendimiento del mantenimiento de la institución, lo cual serán basadas en la justificación y es por ellos que son planteadas las interrogantes,objetivo general, objetivos específicos y la justificación.


En el Capítulo II se describe los antecedentes de la investigación, bases teóricas, indicadores del sistema administrativo, gestión,control de gestión, tipos de indicadores de gestión y características, teoría de la administración, sistema de variable, bases legales. Donde la base teórica conceptualizara términos de interés, loscuales están esquematizados en el cuadro de variables donde existen los indicadores como: comunicación, responsabilidad, planificación, organización, recurso, control y evaluación.


El CapítuloIII contiene el tipo y diseño de investigación, población y muestra, sustentada por autores, técnicas e instrumentos de recolección de datos, que permitieron la validez y confiabilidad delinstrumento.



El Capítulo IV está constituido por los resultados obtenidos a través del instrumento aplicado. Lo cual se reflejan por medio de gráficos y su análisis por cada indicador.


El Capitulo Vmuestra las conclusiones y recomendaciones aportadas a la institución una vez estudiada la misma. Finalmente se reseñan las referencias bibliográficas y los anexos que sirvieron de apoyo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS