vida

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Vida

Es un completo misterio ¿de donde venimos?¿somos el único planeta que tiene vida?¿por que estamos aqui?¿a donde iremos después de la vida?, conforme vamos creciendo muchas personas generamosestas dudas sin embargo las dejamos a un lado con el fin de crear experiencia, sabiduría a lo largo de nuestra existencia en la Terra; es muy poco tiempo el que tenemos y no podemos desaprovecharlo.En mi parecer la vida es hermosa y triste, tenemos de todo, naturaleza, diversas culturas, deportes, música, literatura, cine, artesanías, tecnología, etc. Claro que esto se dio gracias a laevolución mental que tuvo el humano por las experiencias de la vida misma.
Es maravilloso sentir la brisa refrescante por las mañanas, escuchar el canto de las aves, el disfrutar de una bebida caliente yrelajante en un dia nublado, es maravilloso bailar, reírte a carcajadas, sonreír a todo el mundo, andar en bicicleta, brincar en charcos de agua y sentirte feliz por haber nacido y que entre miles demillones de personas, incontables familias, cientos de países y ciudades, te toque vivir con una familia hermosa, unida, trabajadora; llena de risas y juegos, de tristezas y de aprendizajes.

Es muycomplicado expresar que pienso de la vida como en realidad quiero decirlo, llega a mi una lluvia de ideas, recuerdos, fantasías entorno a la vida que terminan fusionándose, convirtiendo esto en undiluvio y ahogando mis pensamientos originales.

Anteriormente, dije que la vida era triste; y es obvio pues el humano a demostrado un retraso en la evolución, se ha dejado vencer por la envidia ycodicia; hay muchas guerras, millones de personas que no tienen acceso al agua pura, demasiados niños hambrientos pidiendo limosna y durmiendo en las calles, y son solo pocas las personas que vivien lujosque no logramos imaginar en nuestros sueños mas caros. Es un completo desastre, no hay equilibrio en la economía, ni en la sociedad. Siento una gran impotencia por ver como grupos selectos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS