VIDA

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
RETOS Y DESAFIOS DE LA EDUCACION SUPERIOR EN EL SIGLO XXI Y LOGROS DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA


RETOS Y DESAFIOS DE LA EDUCACION SUPERIOR EN EL XXI-UNESCO

LOGROS DE LA UNIMAGDALENA ENCUANTO A RETOS Y DESAFIOS

COBERTURA
La universidad del magdalena a logrado ampliar cobertura es decir que anterior mente pasaban pocos estudiantes de los que se inscribían y con el amplia mientode cobertura más estudiantes tienen la oportunidad de ingresar a la universidad. En el periodo 2014-I se inscribieron 8115 aspirantes de los cuales pasaron 2600.

INTERNACIONALIZACION
La Universidaddel Magdalena suscribió diez convenios bilaterales con instituciones del extranjero, dirigidos a incentivar la movilidad académica de docentes y estudiantes, conformación de redes para lainvestigación, internacionalización de la educación creación de cursos virtuales y fortalecimiento en ciencia del mar.



ACREDITACION POR ALTA CALIDAD
La universidad del magdalena no ha logrado todavía elobjetivo de la acreditación institucional pero va por buen camino. Sin embargo la unimag ha logrado acreditar muchos de sus programas como: Ing. Agronómica, Ing. Pesquera biología entre otros.CONSTRUIR UNA SOCIEDAD JUSTA EN EL CONOCIMIENTO
La universidad del magdalena ha logrado construir una sociedad justa en el conocimiento por medio de sus egresados ya que la universidad educa a losprofesionales de la sociedad para que ellos y la universidad construyan una mejor sociedad.



TRANSFORMAR LOS SISTEMAS EDUCATIVOS DE LA REGION
La universidad del magdalena a logrado transformar lossistemas educativos de la región, un claro ejemplo de que la universidad del magdalena a cumplido con esta labor es la acreditación de da algunos de sus programas por alta calidad es decir que launi-magdalna a elevado significativamente la calidad de la educación.


PERFECCIONAR LA ABMINISTRACION DE LA EDUCACION SUPERIOR

Me parece que unos de los tema más importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS