Vida

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
¿Cuál es la misión de mi vida?

Ser una persona como sabiduría, conocimiento y excelente formación en todos los aspectos, ser feliz, amable y sobre todo gentil, y realizar cambios positivos parami propia vida a manera de tener mejores resultados.
Ser dependiente de dios e independiente económicamente me hará a un mejor. Quiero ser una persona admirada por la sociedad a través de la prácticade mis valores, principios y de mi próxima profesión.
Soy muy responsable en mi trabajo me interesan mucho lo que se hable de comunicación y transporte. Tengo a mi madre y padre que actualmenteviven conmigo, y tres hermanos y una hermana que los aprecio por su profesión y como padres de familia.

VISION: Yo quiere hacer de mi vida, un camino con triunfos y logros alcanzados. Sentirmeorgulloso de lo que soy, ser un apoyo incondicional para mis seres queridos. Realizar viajes junto a mi familia, conocer parte de mi país y disfrutar de mi ambiente, cultura, clima y todas las tradiciones.Trabajar para mí, para mi familia y ayudar a aquellos que no han logrado alcanzar sus metas, a través de mi conocimiento. Estudiar y graduarme en la universidad de sotavento como Lic. En cienciasde la comunicación con el propósito de comprender, analizar, investigar, explicar y criticar los procesos de la comunicación, y así como las formas de los medios de la tecnología, y tener presentesiempre a mis padres en todo lo que haga y a los lugares a donde vaya honrarlos y obedecerlos de manera que puedan sentirse orgulloso de mi, y demostrar mi gratitud hacia ellos.
Como ser humano tengo unaopción elegida por mi persona, mi misión es ser feliz, vivir la vida estar en paz conmigo y con dios, y concientizar a la gente de lo importante que es descubrir nuevas misiones, los saberes máscomplejos de manera tal pueda comprender las infinitas situaciones que se me presentan.
Muchas veces recuerdo momentos de nostalgia de mi vida tal vez los tiempos ya no volverán como cuando vivía sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS