Vida

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
ASEGURADORAS GUATEMALA
Existen muchas ASEGURADORAS en GUATEMALA, y en YaYa están las más reconocidas ASEGURADORAS de GUATEMALA, y es que se han unido los esfuerzos y experiencias para que cualquierpersona que desee saber qué tipo de seguros se adaptan a su forma de vida, entren al sitio web de Yaya y seleccionen a cualquiera de las ASEGURADORAS GUATEMALA que están registradas, disponibles ylistas para brindarles un rápido servicio.
Son varias las ASEGURADORAS en GUATEMALA que destacan por su organización y su buen desempeño, por ejemplo una de las más reconocidas es Aseguradora General,que forma parte de Grupo Generali, que desde 1831 trabaja a favor de los seguros.
Estas ASEGURADORAS de GUATEMALA son conocidas por su respaldo, tradición de servicio y responsabilidad ante losimprevistos. Dentro de las ASEGURADORAS en GUATEMALA, que también forman parte del selecto grupo que respalda a YaYa Seguros, está Seguros Universales, empresa que desde 1962 ha apoyado a muchas personas yempresas que confían en su buen servicio y respaldo.
Una de las empresas jóvenes pero solidas y muy especializadas ASEGURADORAS GUATEMALA es la conformada por Seguros Agromercantiles que segúnsabemos tomó el nombre desde que Banco Agromercantil adquirió el 80% de las acciones y la antigua Aseguradora Principal, S.A., (su primer nombre), se renovó con un respaldo de la entidad bancaria yamencionada.
Todas las ASEGURADORAS de GUATEMALA conocen que en nuestro país hay oportunidades de ofrecer sus servicios y por esto YaYa fue el punto idóneo de encuentro en donde se puede cotizar, medir yevaluar un seguro antes de decidirse por alguna de las ASEGURADORAS de GUATEMALA.
Le invitamos a que usted conozca a las ASEGURADORAS en GUATEMALA que se incorporaron en el sitio web de YaYa Seguros,www.yayaseguros.com , y que usted sea el que tome el mejor servicio que sin duda sabemos será de su satisfacción, porque si de seguros se trata, en YaYa Seguros los puede encontrar.
1.- Cuales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS