VIDA

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
PAQUETE

Se le llama paquete de red o paquete de datos a cada uno de los bloques en que se divide, en el nivel de Red, la información que enviar. Por debajo del nivel de red se habla detrama de red, aunque el concepto es análogo.
En todo sistema de comunicaciones resulta interesante dividir la información a enviar en bloques de un tamaño máximo conocido. Esto simplifica el control de lacomunicación, las comprobaciones de errores, la gestión de los equipos de encaminamiento (routers), etc.
Un paquete de datos es una unidad fundamental de transporte de información en todas las redes de computadoras modernas. Un paquete está generalmente compuesto de tres elementos: una cabecera (header en inglés) que contiene generalmente la información necesaria para trasladar el paquete desdeel emisor hasta el receptor, el área de datos(payload en inglés) que contiene los datos que se desean trasladar, y la cola (trailer en inglés), que comúnmente incluye código de detección de errores.
Estructura
Al igual que las tramas, los paquetes pueden estar formados por una cabecera, una parte de datos y una cola. En la cabecera estarán los campos que pueda necesitar el protocolo de nivel dered, en la cola, si la hubiere, se ubica normalmente algún mecanismo de comprobación de errores.
Dependiendo de que sea una red de datagramas o de circuitos virtuales (CV), la cabecera del paquete contendrá la dirección de las estaciones de origen y destino o el identificador del CV. En las redes de datagramas no suele haber cola, porque no se comprueban errores, quedando esta tarea para elnivel de transporte.

ENCAPSULAMIENTO (INFORMÁTICA)

En programación modular, y más específicamente en programación orientada a objetos, se denomina encapsulamiento al ocultamiento del estado, es decir, de los datos miembro de un objeto de manera que sólo se pueda cambiar mediante las operaciones definidas para ese objeto.
Cada objeto está aislado del exterior, es un módulo natural, y laaplicación entera se reduce a un agregado o rompecabezas de objetos. El aislamiento protege a los datos asociados de un objeto contra su modificación por quien no tenga derecho a acceder a ellos, eliminando efectos secundarios e interacciones.
De esta forma el usuario de la clase puede obviar la implementación de los métodos y propiedades para concentrarse sólo en cómo usarlos. Por otro lado se evitaque el usuario pueda cambiar su estado de maneras imprevistas e incontroladas.
Encapsulamiento
Como se puede observar de los diagramas, las variables del objeto se localizan en el centro o núcleo del objeto. Los métodos rodean y esconden el núcleo del objeto de otros objetos en el programa. Al empaquetamiento de las variables de un objeto con la protección de sus métodos se le llamaencapsulamiento. Típicamente, el encapsulamiento es utilizado para esconder detalles de la puesta en práctica no importantes de otros objetos. Entonces, los detalles de la puesta en práctica pueden cambiar en cualquier tiempo sin afectar otras partes del programa.
Formas de encapsular
Estándar (Predeterminado)
Abierto: Hace que el miembro de la clase pueda ser accedido desde el exterior de la Clase ycualquier parte del programa.
Protegido: Solo es accesible desde la Clase y las clases que heredan (a cualquier nivel).
Semi cerrado: Solo es accesible desde la clase heredada.
Cerrado: Solo es accesible desde la Clase.
En el encapsulamiento hay analizadores que pueden ser semánticos y sintácticos.


QUE ES LA ENCRIPTACIÓN DE LA INFORMÁTICA
Para saber que es la encriptación informática,primero definiremos lo que es la encriptación. Encriptar es una manera de codificar la información para protegerla frente a terceros.
Por lo tanto la encriptación informática sería la codificación la información de archivos o de un correo electrónico para que no pueda ser descifrado en caso de ser interceptado por alguien mientras esta información viaja por la red.
Es por medio de la encriptación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS