Vida

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Vida, Decepciones y locuras
(En la Calle, entra a escena un hombre con éxitos y se duerme en el suelo hasta que logra despertar)
(Se exentua como un estado de locura y c les dirije alpublico)-Todo en una confusión, un misterio, vivi una vida llena de excesos, malicias maltratos Ja! (De forma burlista)
-Todo lo que había a mi alrededor PARA MI fue perfecto y maravilloso. Me sentía en lagloria y nunca me importo si atropellaba cualquier cosa e incluso a mi propia vida.
-Todos me respetaban, me temían porque sabían quién mandaba, y sobre mi autoridad no había quien se opusiera. Si decíau opinaba algo o simplemente se metia en mi camino, de una sola patada lo quito y lo hago poner en su lugar.
- Yo era lo más esperado de la familia en la alta suciedad, el hijo predilecto de unafamilia con apellido bonito y honorable.
- No sé como todo pudo dar un giro tan inesperado, a cualquiera menos a mí y pase a ser del ser más temido por su soberbia y ahora burlado y abucheado por tenerese liderazgo fingido (risas).
- Ser el bochorno de una familia honrada.
-Me he vuelto en un animal ambulante en estas mugrosas calles.
-¿Dije ánima? O ¿Animal? Definitivamente Soy un animal,porque para ser ánima, tendría que morirme primero. Ja!. Aunque Yo sea el olvido de este mundo! Ha!-Como yo hice sufrir a muchos en este miserable mundo, mientras podía traumatice a muchas personas, y decualquier forma posible, podía ser desde un susto, un robo o un asesinato!(Atormentado)- Noo eso no lo debí de hacer, porque eso es malo, si y el señor me lo dijo, ahora no puedo dejar de escuchar esasensordecedoras voces, de esos acusadores, diciendo ser mas santos que otros, sin saber que son la misma porquería que yo.
Sin dejar dejar de estar en este mundano vacio y en la que estamos todos yllenos de los mismo, miseria, ruina, mas ruina, locura, (enloqueciendo) mas locura, decepsion, angustia, violencia, muerte, desolación, locura, locura jajajaja.
(En transcicion)- Ahora, y para mi,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS