VIDAFRUIT 2
ESTUDIO DE MERCADO
Descripción del producto:
Con el propósito de aportar las vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para la salud nace VIDAFRUIT. Una línea de jugos naturales a base de frutas, verduras y especias ricas en nutrientes (hierro, magnesio, fósforo, potasio, clorofila, vitamina K, vitamina B, vitamina C,..etc.) y con pocas calorías, que te ayudaran a estarhidratado y saludable.
En ocasiones, no bebemos el agua que deberíamos y VIDAFRUIT con su variedad de jugos, es una forma de complementar esa carencia hídrica, ya que la deshidratación disminuye nuestro rendimiento físico y mental. Por otra parte, es una medicina natural que te protegerá de muchas enfermedades, gracias a la gran cantidad de antioxidantes que tienen.
Los zumos verdes o jugos verdesrefuerzan tu sistema inmunológico y combaten a los radicales libres (moléculas que dañan las células y aceleran el proceso de envejecimiento).
El logotipo que representara a la organización y sus productos es el siguiente:
“SACALE EL ZUMO A LA VIDA”
Los jugos que tendrá la carta de VIDAFRUIT en su apertura serán los siguientes:
Hidrazumo Italiano
(Ideal para reponer potasio y electrolitos)
1tomate
1/2 pepino
2 cucharadas de cilantro
2 cucharadas de perej
1 cucharada de albahaca
1/4 cucharadita de pimienta de cayena
Citrizumo:
(Alto contenido de vitamina C y aminoácidos)
1/2 melón
1/2 manzana verde
1 limón pequeño
1 naranja pequeña
2 cucharadas de hierba buena
Hidrazumo Verde
1/2 manzana verde
1/2 limón pequeño
1/2 taza de té verde
1 pepino
2 hojas de espinaca
Hidrazumo Rojo
1/2manzana roja
1 remolacha pequeña
1/2 taza de fresas
1 tallo de apio grande
1 pepino pequeño
Depurazumo I
3/4 taza de ciruelas picadas
1 pera verde
1 taza de melón
1/4 limón pequeño
1 tallo de apio grande
Depurazumo II
3/4 taza de hojas de espinaca
1/2 taza de hojas de lechuga romana
1 tallo de apio grande
3 hojas de acelga
1 manzana pequeña de color rojo
1 taza de agua de coco
Depurazumo III
2manzanas verdes grandes
1/2 limón pequeño
1 taza de piña
1 pepino
2 hojas de espinaca
¼ taza de hierba buena
Megazumo verde
2 manzanas verdes grandes
1 taza de leche de almendras
1/2 limón pequeño
2 hojas de espinaca
1 pepino
Megazumo Rojo
1 manzana roja
1 taza de leche de almendras
1 taza de fresas
2 hojas de espinaca
1 pepino
Delizumo I
1 cambur
1 taza de yogurt natural
1 cucharada de Chía
½cucharada de canela
Stevia natural
Delizumo II
1 taza de fresas
1 taza de yogurt natural
1 cucharada de Chia
½ cucharada de canela
Stevia natural
Delizumo III
1 taza de avena cruda
2 cucharadas de chocolate en polvo
1 taza de leche de almendras
1 cucharada de Chía
½ cucharada de canela
Stevia natural
Clasificación del Producto:
Vidafruit, se clasifica como un producto no duradero, operecedero, ya que sus ingredientes son frutas y verduras de la mayor calidad y frescura.
Para obtener los mejores beneficios es fundamental el consumo de Vidafruit inmediatamente después de preparado, ya que de esta forma no pierde las propiedades de sus ingredientes, los cuáles son almacenados con estrictas normas de calidad
Ubicación del Proyecto en el Contexto:
Vidafruit, se encuentra ubicada enla Av. Principal de Lecheria, Anzoátegui, Venezuela y tiene 4 puntos de distribución VIDAFRUIT EXPRESS, que se encuentran en:
1- Redoma Cerro El Morro, Lechería, Anzoátegui, Venezuela
2- Av. Américo Vespuccio, Lechería, Anzoátegui, Venezuela
3- Paseo Colon, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela
4- CC Camino Real, Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Lanzamiento del Producto:
Los clientesnecesitan conocer el producto antes de la compra del mismo y esto se realiza mediante la promoción. La promoción consiste en comunicar, informar, dar a conocer o recordar la existencia de un producto a los consumidores, así como persuadir, motivar o inducir su compra o adquisición.
VIDAFRUIT desarrollara actividades orientadas a generar la construcción del concepto e imagen de la marca. La...
Regístrate para leer el documento completo.