vidas

Páginas: 12 (2802 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014

¿Acaso Pinto no tiene medios de comunicación?

Será acaso que Don Jorge Luis Pinto no cuenta con un televisor, un radio o no está suscrito a algún medio de prensa escrita?

Me hago esta pregunta, ya que conforme pasan los días, estos tres medios mencionan y aclaman las ocasiones en que el estratega de la Selección Nacional de Costa Rica no tiene claridad a la hora de realizar juegos. Nocritico su trabajo, sino su forma de hacernos ver la realidad.

Lo digo con nombre y apellidos; programas como Estadio 11, Escenario Deportivo y Encuentro Deportivo tienen un pensamiento exacto y correcto, ¿Por qué no escuchar a la afición y por qué no buscar lo mejor para el fútbol nacional?

Quiero enfocar este texto en solo un pequeño tema: ¿Quién o qué es República Dominicana en el fútbol?Si nos mencionan este país caribeño, se nos viene a la mente música, playa, vacaciones, pero lo último que viene al pensamiento de cada analista, periodista o aficionado es la palabra "fútbol".

Fuimos a la Copa Oro y aceptemos la realidad señores, fracasamos y fue un completo engaño la teoría que decía que iríamos con un equipo que no era el titular de la Hexagonal. Está bien, digamos que nofueron nombres como Bryan Ruíz, Cristian Bolaños, Cristian Gamboa, etc...Pero si los llaman para jugar contra República Dominicana?

¿Es esto un juego con el aficionado y con la Selección departe de la Federación? Abramos los ojos, es una burla que para un "Torneo de Altura" como la Copa Oro hayamos realizado un ridículo y que ahora como gran sorpresa vayamos en una Fecha FIFA a perder eltiempo a un lugar donde lo menos que tendremos será experiencia. 

Don Jorge Luis, estamos a menos de un mes ya de enfrentar a los Estados Unidos en nuestro patio. A un mes de comenzar a sellar ese pase al Mundial, que desgraciadamente perdimos hace 4 años por lo mismo, no saber planificar las cosas. Aprendamos de Panamá, quien hace 8 años solo sabía jugar baseball y ahora le aseguro que está igualo mejor que nosotros.

Don Jorge le recomiendo ponga el radio, compre el periódico o vea programas de análisis los fines de semana. Haga que en vez de convertirse en villano, se eleve a ser un héroe para el pueblo blanco, azul y rojo.


El futbol Tico sigue dando espectáculo a sus aficionados…

El campeonato nacional sigue dando de que hablar, el domingo pasado el Deportivo Saprissa venció5 goles por uno al Limón Futbol Club logrando con esto la primera posición del torneo, mientras que el Club Sport tras la ultima derrota se baja a la segunda posición siguiendo de cerca a estos dos equipos la Liga Deportiva Alajuelense quienes dicen ser los campeones de este torneo y que ahorita no les importa nada mas que llegar a la clasificación.



Dahrouj se consagró en Panamá.

Laquinta parada de la Sexta Temporada del Latin American Poker Tour llegó a su fin luego de cinco días de acción, coronando al jugador local Galal Dahrouj.

Dahrouj es un empresario panameño, de 26 años, que juega al poker en vivo y online regularmente. Es aficionado al fútbol y este fue su primer torneo del Latin American Poker Tour. Suerte de novato que le dicen.
El LAPT Panamá en el VenetoCasino y Hotel atrajo a 570 jugadores de 41 nacionalidades diferentes, siendo los jugadores de Colombia, Brasil, México, Panamá y Costa Rica quienes más entradas aportaron al torneo. Estos lograron recaudar una bolsa de premios total de $829.340 dólares en el Evento Principal, los cuales se distribuyeron entre los primeros 88 puestos.
El Team PokerStars Pro Chris Moneymaker fue uno de los invitadosde lujo al torneo. Aparte de Chris, todos los miembros del mismo equipo Latinoamericano se hicieron presentes, Humberto Brenes, Nacho Barbero, Ángel Guillen, Christian de León y Andre Akkari, aunque solamente Barbero, Guillen y De León lograron cobrar.
El último día de acción mostró una mesa final que comenzó lenta, pero que tomó ritmo tras la eliminación del brasileño Marco Oliveira....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS