Vidas

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Entrevista a Lance Armstrong
En el año 2008 Amstrong volvió al ciclismo, pero ahí todavía no habían salido las pruebas de los asuntos dopantes .En 2011 se retiró definitivamente del ciclismoprofesional, porque solo se dedicaría a pequeñas carreras en Estados Unidos, y ya en 2012 salió a la luz toda su gran mentira.
Después de salir todo esto a la luz Amstrong concede una entrevista a Oprah.Oprah entrevista a un ex-ciclista, Lance Armstrong que ganó siete Tours de Francia seguidos .Se le realizaron muchos análisis sobre asuntos sobre el dopaje, pero todos esos análisis dieron negativo.Esas muestras que se tomaron se guardaron . Le retiraron todos los títulos conseguidos con asuntos dopantes .

En mi opinión Amstrong es un ladrón, porque el solo queria ganar dinero no ganartítulos. En la entrevista parece que esta arrepentido de sus actos, pero el no sabe las ilusiones que le tuvo que hacer a millones de niños. Pero a él le da igual haber decepcionado a millones de niños.Armstrong se merece todo lo que le está pasando, porque a mentido a todo el mundo que un día confió en él. Ahora nadie le tiene respeto ni nada parecido. Él dice que está arrepentido, pero seguro quese arrepiente porque le han quitado todos sus títulos.

Estas fueron algunas de las preguntas de Oprah a Armstrong:

-Oprah: ¿Alguna vez tomó sustancias prohibidas para mejorar su rendimientosobre la bicicleta?
-Armstrong: Si.

-Oprah: ¿Era una de esas sustancias prohibidas EPO?

-Armstrong: Si

-Oprah: ¿Alguna vez se hizo transfusiones de sangre o el uso de sangre para mejorar surendimiento sobre la bicicleta?

-Armstrong: Si.

-Oprah: ¿Alguna vez utilizó cualquier otra sustancia prohibida como la testosterona, cortisona o la hormona de crecimiento humano?

-Armstrong:Si.

-Oprah: Durante las siete de sus victorias en el Tour de Francia, ¿alguna vez tomó sustancias prohibidas o se hizo transfusiones de sangre?

-Armstrong: Si.

La frase dicha por Armtrong...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS