Video bean

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
VIDEO BEAN
La linterna mágica fue una de las máquinas más importantes de la historia del cine un antepasado de la cámara y el proyector al mismo tiempo. Lo invento en 1645 en Alemania AtanasioKircher con fines científicos y didácticos. Es un sistema de proyección de imágenes trasparentes a través de una lente, por medio de un emisor luminoso que envía a una pantalla los dibujos pintadossobre el cristal.

* Un proyector de video o cañón proyector es un aparato que recibe una señal de video y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema delentes permitiendo así visualizar imágenes fijas o en movimiento. Todos los proyectores de video utilizan una luz muy brillante para proyectar la imagen y las más modernas pueden corregir curvas,borrones y otras inconsistencias a través de los ajustes manuales. Los proyectores de video son mayoritariamente usados en las salas de presentación, en aulas, aunque también se pueden encontraraplicaciones para cine en casa. La señal de video puede provenir de diferentes fuentes, como un sintonizador de televisión (terrestre o vía satélite), un ordenador personal… otro termino parecido a proyector elcual a diferencia del primero, se encuentra implantado internamente en el aparato de televisión y proyecta la imagen hacia el observador.
ACTUALIZACIONES
* PROYECTOR DE TCR: el proyector de tubosde rodos catódicos típicamente tiene 3 tubos catódicos de alto rendimiento uno rojo, uno verde y otro azul, y la imagen final se obtiene por la superposición de las 3 imágenes (síntesis auditiva) enmodo analógico.
* PROYECTOR LCD: el sistema de pantalla de cristal liquido es el más simple, por tanto uno de los más comunes y asequibles para el uso domestico. En esta tecnología, la luz sedivide en 3 y se hace pasar a través de 3 paneles de cristal líquido, uno para cada color fundamental (rojo, verde y azul); finalmente las imágenes se recomponen en una, constituida por pixeles y son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El video bean
  • Video bean
  • vIDEO bEAN Teoria Constructivista
  • Tomografia cone bean
  • Video
  • video
  • video
  • Video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS