video clip

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

El sueño del caracol
(Ensayo)

En él es posible apreciar una historia de amor, trágica, en la que se termina el tiempo. En ella no se habla mucho, aunque se dice todo, en ella logras apreciar ypercibir que el lenguaje no es solo oral, sino también visual.
Todo comienza en una cafetería, ella leía un libro, él tomaba una coca, ella lo miro, y él lo noto, cuando salió ella cerro los ojos ytomo valor para poder seguirlo. El camino unas calles y entro en un callejón, enfrente había unas escaleras que bajaban, ella se veía desconcertada, pero le había gustado mucho, así que decidióseguir; al entrar era una librería, en ella había gente mayor, sentada leyendo y una señora tocando el piano, era una librería con muchos libros viejos, en la entrada había varios cuadros, uno muy curioso,que les llamaba mucho la atención en el que eran como unas ruinas arqueológicas.
El joven trabajaba en la librería, se llamaba Oliver, ella al ver lo fingió leer un libro, de caracoles y él seacercó para decirle que si necesitaba ayuda, y le dijo que quería comprar ese libro, él le pregunto que si le gustaban los caracoles, y ella hizo una expresión desconcertante, él se dio cuenta y por esoella le dijo que era para regalar y el ofreció envolverlo para regalo. Ella acepto, el tardo un poco, mientras tanto observaba la pintura del cuadro y después de pagarlo ella se fue.
Llego ella acasa muy feliz y emocionada, al llegar abrazo el libro y simplemente lo guardo, no dejaba de pensar en él, y con su dedo escribió su nombre en la ventana, y el ver la pecera le traía tranquilidad.Después de eso ella se arreglaba para volver a la librería solo a verlo, y debía comprar un libro cada vez, ella al entrar siempre observaba detenidamente para buscarlo, y ser feliz al verlo.
Cada vez ellatrataba de verse mejor, para que poco a poco él se enamorara de ella. Ellos se decían todo con una mirada, una sonrisa decía más que las palabras, en ocasiones por verla se le caían los libros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Video Clip
  • que es un video clip
  • Video Clip
  • Analisis De Video Clip
  • Analisis Del Video Clip De Molotov
  • Guion literario video clip
  • El Video Clip
  • Video clip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS