Video empresarial

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Vídeo corporativo la producción se refiere audio-visual comunicaciones corporativas material (por ejemplo DVD, Vídeo de alta definición, vídeo que fluye[1] u otro medios) comisionado sobre todo paraun uso por a compañía, corporación o organización. Un vídeo corporativo se piensa a menudo para un propósito específico en un corporativo o B2B ambiente y visto solamente por una audiencia limitada oapuntada. Esto puede incluir el producto, videos promocionales del servicio o de la compañía, videos de entrenamiento y videos de la información[2]. La producción video corporativa es con frecuenciala responsabilidad de una comercialización de la compañía o comunicaciones corporativas encargado. Los ejemplos del vídeo corporativo incluyen los videos del entrenamiento y de la seguridad depersonal, promocionalesmarca de fábrica películas, y videos financieros de los resultados.
Con el crecimiento de la tecnología digital, ahora hay a menudo convergencia entre el vídeo corporativo y otrasformas de comunicaciones de los medios, tales como difusión televisión y Publicidad de la TV. Por ejemplo, una compañía pudo ofrecer un vídeo promocional en su Web site[3][4][5] (o un Web site quecomparte video por ejemplo YouTube[6]), y está entonces potencialmente disponible para una audiencia mucho más ancha. También, un vídeo corporativo se puede producir usando las mismas técnicas y estilo de laproducción que un programa de la televisión de difusión (tal como usar fuera de difundirinstalaciones) - como manera de contratar a las audiencias que se utilizan a los medios popoular de la visión,un vídeo corporativo pudo incluso estar themed en una serie bien conocida de la televisión.
Una compañía video corporativa de la producción puede tomar típicamente el escrito del cliente, desarrollaruna escritura o un tratamiento (y a veces un storyboard), comunicar con el cliente, y convenir en un plan de fabricación y una fecha del delviery. La época y la escala de una producción video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Video
  • video
  • video
  • Video
  • video
  • videos
  • Video
  • Los Videos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS