Video Que No Es El Del Ping Ino
La hermosa joven de la que se enamoro se llamaba Arianna , elúnico problema es que ella no veía y no hablaba , así que Juan no sabía cómo hacerle, estaba desesperado, ¿Qué haría él para llamar laatención de Ari? , después de tanto pensar se le ocurrió algo perfecto, le enseñaría el mundo por medio de la música , él era el músico mástalentoso y guapo del momento, Arianna se sorprendía pues aunque no podía ver , ella podía oír lo maravilloso del amor de Juan, ella podíasentir el amor.
Pasaron 3 años y Juan sabía que amaba a Ari , pero también sabía que si compartía su vida con ella todo su mundocambiarían pues tendría que dedicar su vida a atender y amar a Ari, y tendría que dejar toda su prospera carrera de actor.
Juan tomo la decisión másdifícil continuar con su vida llena de fama, dinero futuro o vivir con el amor de su vida.
Juan tomo la mejor decisión, vivir lleno deriqueza, honra y felicidad, alado su amada
Y su vida fue llena de amor, de felicidad, de llenaron los huecos en el corazón de Juan, inclusotuvieron hijos, Juan siempre le cantaba canciones que el mismo componía a Ari, el correría para llegar hasta donde Ari este y no la cambiaríani por la luna y las estrellas, pues su amor es una árbol plantado a orillas del rio siempre lleno de vida y que da mucho fruto.
Regístrate para leer el documento completo.