video

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
TAREAS ESPECIALES DE WINDOWS 7
A-copias de seguridad y restauración
La función Copias de seguridad y restauración, mejorada para Windows 7, crea copias de seguridad de los archivos personalesmásimportantes, lo que le permite estar preparado para lo peor.
Crear una imagen del sistema:Una imagen del sistema es una copia de las unidades necesarias para que se ejecute Windows.
Crear un discodereparación del sistema: Permite crear un disco del reparación del sistema para arrancar el sistema oprativo de Windows 7
Configurar copias de seguridad: Permite seleccionar bibliotecas, archivosy/ocarpetas, asi mismo se pueden programar y guadar la configuración de copia de seguridad.
B-Centro de actividades
Permite al usuario ver las alertas y realizar las acciones necesarias para queWindows 7 operesin problema alguno. Muestra al usuario mensajes importantes acerca de las opciones de seguridad y mantenimiento que requiera l equipo.

Windows 7
Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, líneade sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas, netbooks yequipos multimedia. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente paraservidores Windows Server 2008 R2.
A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como unaactualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entrelas metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • video
  • video
  • Video
  • video
  • videos
  • Video
  • Los Videos
  • video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS