Videojuegos

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Adicción A Los Videojuegos
Este articulo habla sobre la adicción hacia los videojuegos ¿hace bien este artefacto en nuestra sociedad? ¿Adicción o afición? Preguntas muy comunes sobre el tema de losvideojuegos entre sicólogos y hasta en la misma sociedad.
Pues la verdad es que todos piensan que los videojuegos son malos para el hombre especialmente para los pequeños y si si tiene su cosas malaslas cuales algunas son, el depender del juego algunos niños en Japón duran días sin despegarse de la televisión para no dejar de jugar, otro es creer uno ser el personaje en el que está jugando quelo lleva a la vida creyendo que puede hacer todo lo que el personaje hace sin ninguna repercusión, por ejemplo en estados unidos es muy común que a veces los jóvenes de la nada saquen una pistolaporque en los juegos que juegan sale que el jugador mata y no le hacen nada, ellos ya piensan que la vida es como el juego de tantas horas jugar.
Pero no todo es malo sobre este artefacto ya que algunosexpertos dicen que los que juegan regularmente estos juegos ganan mejores reflejos y se concentran mejor que algunas personas hasta algunos mejoran aceptar el sexo opuesto al tener que jugar algunasveces con un personaje del otro sexo.
También decían que hacia que el que juega no va hacer nada pero ahora con todo lo nuevo que han sacado eso a cambiado por completo ya que con algunas consolas deecho tienes que moverte por ejemplo, el Wii esta consola de hecho hace que uno tenga que moverse ya que el control esta echo para moverse ya no son los típicos juegos en donde solo tienes que apretarbotones o el nuevo artefacto que sacara Microsoft en la que una cámara ve tu cuerpo y de echo ya no hay control tu tienes que hacer los movimiento en vida real.
Además las consolas de videojuegos yano solo se usan para jugar ya que también ya se pueden ver películas escuchar música y hasta navegar en la red.
Por eso no que hay que confundir la adicción con la afición, ya que muchos usan estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS