videojuegos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Los videojuegos: ¿Buenos o Malos?
Boom generado por los videojuegos ha ocasionado que muchas familias piensen y consideren que estos ocupen una parte importante en ellos y en sus familias, peroexisten debate acerca de lo bueno y lo malo que son, algunos los consideran que son esenciales para las familias, otros piensan que estos las están acabando y que el modernismo está cambiando alos seres humanos en inhumanos.
Desde la aparición de los videojuegos en los años 70 con la aparición de la primera videoconsola Magnavox Odyssey, el mundo vio crecer una nueva manera de generarentretenimiento y que esto a su vez genero el desarrollo de nuevos mundos virtuales, donde las personas pueden crear y cumplir sueños, metas y objetivos, donde el mundo poco a poco se posicionacomo algo esencial para las personas, pero también, genero fuertes críticas por parte de sectores como la iglesia, y algunos sectores de la medicina, ya que estos están influyendo de una maneraexcesiva en el desarrollo de las personas.
Los videojuegos en general recrean entornos y situaciones virtuales en la que el videojugador puede controlar y ser representado por un personaje ovarios, en el cual debe cumplir unos objetivos específicos que varían de acuerdo a las reglas que están determinadas. Estos juegos tienen un sistema de interacción por medio de la visualización degráficos o imágenes, que lo proyectan en sistemas de salida de video como televisores, computadores y proyectores, estos programas suelten estar grabados en discos ópticos, cartuchos, tarjetas dememoria y en línea.
El gran boom generado por tanta innovación, ha generado que se forme y creen industrias con especialidad en la creación de estos dispositivos y la elaboración de formatos yplataformas para la creación de más videojuegos. Esta industria que empezó a tener gran fortaleza en los años 70. Esta industria que se ha fortalecido y ha tomado gran importancia cada década
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS