videojuegos

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Caracteristicas: La interacción entre el jugador o jugadores y el aparato electrónico (donde se ejecuta el videojuego), puede ser individual o múltiple, mediante el uso de una consola devideojuegos o a través de internet (Juegos online).
El juego es ejecutado mediante una computadora, videoconsola o máquinas Arcade y otros dispositivos adecuados para ejecutar programas como los teléfonosmóviles.
El juego es grabado en un dispositivo de almacenamiento como el cartucho, disco magnético, CD o DVD.
Los gráficos que son la forma de ver un videojuego. La calidad visual con la que se aprecianlos elementos en la pantalla. En un principio todos los elementos eran de dos dimensiones 2D, es decir todo lo que se mostraba en la pantalla era plano. En la actualidad la mayoría de los juegos sedesarrolla en tres dimensiones dando así más realismo a sus contenidos.
El control del juego es una de las facetas mas importantes, la forma de manejar el juego debe ser fácil e intuitiva; sino queel aprendizaje puede ser costoso y por consiguiente el juego no llame la atención.
La calidad del sonido que ha evolucionado paralelamente a los gráficos desde el sonido del speaker del ordenador(solo eran los sonidos que emitía el altavoz interno del ordenador) hasta el sonido envolvente que existe actualmente. Este sonido envolvente se consigue colocando altavoces delante y detrás delusuario. De esta manera los sonidos que en el juego provengan de delante sonaran delante del jugador y los sonidos que provengan de detrás en el juego sonarán detrás.
Videojuegos y salud
El número deusuarios de videojuegos es creciente y con éstos, aumenta la media de edad de los aficionados para situarse en alrededor de los 35 años siendo, casualmente, los adultos los más perjudicados con éstasactividades
Investigadores estadounidenses han descubierto que jugar videojuegos ocasiona algunos riesgos para la salud que son diferentes entre hombres y mujeres, ya que a ellas les produce más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS