Videojuegos

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
VIDEO JUEGOS
Usted se preguntará desde cuando los videojuegos acaparan la atención de los niños, jóvenes y adultos. Fue a finales del la década de los 70’s, que la tecnología desencadeno unprograma informático creado para el entretenimiento, basado entre la interacción de una o varias personas y un aparato electrónico, como puede ser una computadora, una videoconsola, un teléfono móvil, einfinidad de aparatos portátiles que hay hoy en día en el mercado. Y sin pensarlo se vuelven en el obsequio perfecto para los hijos; en un cumpleaños, un logro, navidad, etc. Sin preocuparse mucho porel costo, que en la actualidad es bastante elevado; ya que la variedad es interminable en varias ediciones como son: PlayStation, nintendo, XBOX, PSP, DS, etc. Aparentemente pensamos que la felicidadde los hijos no tiene precio queremos verlos sonreír a cualquier costo.
Pero usted, ¿ha pensado las desventajas de estos aparatos?
Creo que no, veamos mas haya de la pantalla en la que ellospasan horas sentados. Se ha podido comprobar que la acción de estar desempeñando esta actividad daña algunos aspectos de la salud física y mental; como son la vista, la falta de movimiento del cuerpo, labaja del desempeño escolar y falta de rendimiento cotidiano. Como casos extremos se han podido comprobar trastornos mentales que provocan los video juegos cuando no es apto para la edad de lapersona que lo utiliza, por ejemplo; los de balazos, golpes, demasiada fantasía, extrema violencia, etc. Pero también se sabe que aun se crean los video juegos que ayudan al desempeño mental talescomo los educativos, pero en estas ultimas fechas las compañías que fabrican este producto esta menos interesada en los educativos, porque a los niños ya no les llaman la atención, como los de violenciaque son los mas cotizados.
Es increíble pero muchas personas pierden el sentido por estos juegos y se convierten en personas peligrosas por su manera de pensar que fue en algún momento de su vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS