Videojuegos

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
ZOMBIES
[pic]

Creado por:
Juan pablo torres gonzález
Información:
Wikipedia
taringa



ORIGEN
En el año 1697 se dio la primera aparición significativa del concepto y la palabra zombi,dentro de la novela autobiográfica de Pierre-Corneille de Blessebois, Le Zombi du Grand Pérou, ou La comtesse de Cocagne6 . Dentro de la novela, la figura del zombi resulta muy ambigua, y se refiereprincipalmente a una entidad incorpórea.6 También en el siglo XIX, Sir Spenser Buckingham St. John, visitador y ministro residente en Haití, contaba a sus amistades británicas cuentos de canibalismo yvudú que incluían la ingesta de infantes y la exhumación de cadáveres como parte de ciertos rituales.
INFECCION
Un zombie es el término asociado con una persona infectada por el virus Solanum, sinembargo, son personas no más. En estas versiones contemporáneas son generalmente reanimado o cuerpos no-muertos. Las historias de zombies son tan antiguas como la raza humana, con mención de ellos en laobra más antigua conocida de la literatura, la Epopeya de Gilgamesh. Pero aún más, los zombis se pueden pensar en una existencia de la vida después de la muerte.
VIDEOJUEGOS
Cod Black ops
Todoempieza en der. Riese que, como ya se explica anteriormente en la introducción, es una falsa fábrica de armamento donde los nazis hacian experimentos con elemento 115, como la reanimación de cadáveres,los teletransportadores o las armas especiales (arma de rayos y Wunderwaffe). Al parecer, segun las radios, tenían una grabe falta de presupuesto y de elemento 115. Necesitaban sujetos de pruebas, asíque fueron al manicomio (verrückt) para experimentar con sus pacientes. En algún punto del experimento, algo falló y todo se descontroló. Mandaron a un grupo de marines, uno de los cuales podría serDempsey y otro era Peter. En el trailer de Verrückt solo se muestran 3 marines, por lo que posiblemente Dempsey se fuera y siguiera a Richtofen a Shi No Numa y el cuarto en on-line, esté ahí solo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS