videojuegos

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Frankl no tuvo la oportunidad de ejercer ni lo mínimo de su profesión en los campos de concentración. Todo el tiempo que estuvo prisionero se dedico a cavarzanjas. Hizo un túnel y eso le gano dosCUPONEScanjeables por seis cigarrillos cada uno, en la Navidad de 1944. Sin embargo, los prisioneros comunes no los fumaban a menos que perdieran el ánimo devivir; la mayoría de ellos los cambiaban porun plato de sopa aguada o un pedazo de pan.
Fases Psicológicas de los Prisioneros:
Primera Fase. “Adaptación a la vida del campo de concentración”
Shockinicial: (se presenta antes de la entradaFORMAL), puesto que no se sabía a dónde irían. Todo cambia cuando se enteran que el destino es Auschwitz, porque tenía una MALA reputación ese lugar; muchosperdían toda esperanza de sobrevivir.Frankl notuvo la oportunidad de ejercer ni lo mínimo de su profesión en los campos de concentración. Todo el tiempo que estuvo prisionero se dedico a cavarzanjas. Hizo un túnel y eso le gano dosCUPONEScanjeables por seis cigarrillos cada uno, en la Navidad de 1944. Sin embargo, los prisioneros comunes no los fumaban a menos que perdieran el ánimo devivir; la mayoría de ellos los cambiaban por un plato desopa aguada o un pedazo de pan.
Fases Psicológicas de los Prisioneros:
Primera Fase. “Adaptación a la vida del campo de concentración”
Shockinicial: (se presenta antes de la entrada FORMAL), puestoque no se sabía a dónde irían. Todo cambia cuando se enteran que el destino es Auschwitz, porque tenía una MALA reputación ese lugar; muchosperdían toda esperanza de sobrevivir.Frankl no tuvo laoportunidad de ejercer ni lo mínimo de su profesión en los campos de concentración. Todo el tiempo que estuvo prisionero se dedico a cavarzanjas. Hizo un túnel y eso le gano dos CUPONEScanjeables por seiscigarrillos cada uno, en la Navidad de 1944. Sin embargo, los prisioneros comunes no los fumaban a menos que perdieran el ánimo devivir; la mayoría de ellos los cambiaban por un plato de sopa aguada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS