videojuegos

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Aliens
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestrese emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vidaextraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni. 
Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre” es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre,claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio la palabra “alien” es de origen ingles y su significado más común es de “extranjero”,“extraño” o “ajeno” (aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”), aunque tanto en inglés como en español es popular el uso de la palabra alien para referirse a seresextraterrestres, aunque ese no haya sido el significado original y exclusivo de la palabra. 
Los Aliens conocidos como extraterrestres, pueden venir de otra galaxia o planeta, pero como los cientificos hanestado investigando sobre los hechos de que la Tierra es hueca Pueden habitar adentro de la Tierra seres vivos que se hacen llamar intraterrestres que son alienigenas con mayor tecnologia avanzadaque nostros. 
Los científicos creen que los extraterrestres son iguales a la personas humana fisicamente por 5 dedos un craneo y caminar en una posicion igual al de la especia humana.Capaz que losaliens pueden ser nuestra evolucion despues de millones de años y viajan al pasado para estudiarnos y como fue el modo de nuestra vida. Estas especies no humanas se pueden andar escondiendo de nosotrospara no cambiar nuestro futuro y pueden esconderse asumiendose forma humana
¿Vienen del centro de la Tierra, del futuro, de un satélite del planeta Marte? Conoce las distintas teorías que existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS