videojuegos

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Tipos de Videojuegos.
 Acción:
Beat 'em up
Los Beat 'em up también llamados «videojuegos de lucha a progresión» son videojuegos similares a los de lucha, pero en este caso los jugadores debencombatir con un gran número de individuos mientras avanzan a lo largo de varios niveles. En los beat ‘em upse pueden jugar dos o más personas a la vez.
Lucha
Recrean combates entre personajescontrolados tanto por un jugador como por la computadora. Este tipo de videojuegos ponen especial énfasis en las artes marciales, reales o ficticias que son imposibles de imitar. Este género se introdujo amediados de los años 1980, que no se popularizó hasta la llegada de Street Fighter II.
Arcade
Los videojuegos arcade, se caracterizan por la simplicidad de acción rápida de jugabilidad, se hizopopular en la época de 1980. No debe de tener historia, solo son juegos largos y repetitivos. El principal objetivo de este tipo de juegos por lo general es conseguir la mayor cantidad de puntos.Estostuvieron su origen a partir de las máquinas arcade; que son máquinas recreativas disponibles en lugares públicos de diversión, y que de ahí obtuvo su nombre este género.
 Disparos (Shooters):
Disparosen primera persona
En los videojuegos de disparos en primera persona, conocidos también como FPS (First Person Shooter), las acciones básicas son mover al personaje y usar un arma, el arma seanuncia en la pantalla en primer plano y el jugador puede interactuar con éste. Esta perspectiva tiene por meta dar la impresión de ser el personaje.
Disparos en tercera persona
Los videojuegos dedisparos en tercera persona, conocidos también como TPS (Third Person Shooter), se basan en la alternancia entre disparos y pelea con el entorno, éste se juega con un personaje visto desde atrás y enocasiones, desde una perspectiva isométrica.
Shoot 'em up
El Shoot 'em upestá basado en el continuo uso de un arma, con la diferencia de que pasas la mayor parte del tiempo disparando, con frecuencia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos
  • videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS