Videos Youtube

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Aldea Bolivariana Ramón Benítez
Municipio Benítez, Estado Sucre










Las TICProfesor: Estudiante:
Otilio Rodríguez. Luzkares Cabello







Noviembre. 2015

*"La Era delInternet". Según Manuel Castell:
Internet es un gran apoyo para nuestra sociedad que permite la evolución en nuestros avances y seguir adelante dejando atrás el alfabetismo digital. Ya que la tecnologíade la información nos permite a abrir toda esa potencia que tenemos y también permitiendo así, la libertad de expresión.

El internet es una vía de información cada día más avanzada que ha permitidoque podamos comunicarnos desde cualquier lugar del mundo con las diferentes personas. En el campo educativo o laboral es una herramienta adecuada y oportuna que permite alcanzar la información que sebusca y poder dar mejores respuestas de conocimientos el concepto de aprender se amplíe a " Aprender Aprender"

*Políticas y Logros de las TIC en Venezuela. De Carlos Genatios y Marianela Lafuente:Hoy en día un lugar común en las políticas públicas en la casi totalidad de los países del mundo. Venezuela carecía, hasta el final de la década del ´90, de políticas de este tipo, tan sólo contaba, enalgunos casos, con iniciativas aisladas. A partir de la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MCT), en 1999, se comenzaron a implementar políticas coherentes, las cuales dieron resultadosde impacto inmediato. El objetivo de este trabajo es explorar a través del análisis documental los avances en los aspectos fundamentales que componen la plataforma actual de Venezuela en el desarrollode las TIC, en particular en lo relativo a la conectividad, la capacitación, los contenidos y la economía digital. Se destacan como logros principales, el crecimiento más acelerado de usuarios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • video youtube 1
  • Descarga videos youtube
  • Promoción De Videos En Youtube
  • Éxito De Vídeos Colombianos En Youtube
  • Adaptaciones ejemplos de videos de youtube
  • sistema solar resumen video youtube
  • 10 trucos para los videos de youtube
  • como convertir videos de youtube gratis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS