VIDRIO

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Material de porcelana (química)
En un laboratorio de química se utilizan diversos materiales de laboratorio; a aquellos que están constituidos principalmente de porcelana, se los denomina materialde porcelana.

Reactivo
Un reactivo o reactante es, en química, toda sustancia que interactúa con otra en una reacción química que da lugar a otras sustancias de propiedades, características yconformación distinta, denominadas productos de reacción o simplemente productos.
Por tratarse de compuestos químicos, los reactivos se pueden clasificar según muchas variables: propiedadesfísicoquímicas, reactividad en reacciones químicas, características del uso del reactivo.

Material de vidrio (química)


En un laboratorio de química se utilizan diversos materiales de laboratorio; a aquellosque están constituidos principalmente por vidrio, se los denomina material de vidrio.
Ciertos materiales son creados y graduados para poder medir volúmenes con mayor precisión; en estos casos sehabla de material volumétrico.


Material de metal (química)
En un laboratorio de química se utilizan diversos materiales de laboratorio; a aquellos que están constituidos principalmente por metal,se los denomina Material de metal.
La mayoría de estos materiales se emplean para sujeción de otros materiales.
Material de vidrio (química)


En un laboratorio de química se utilizan diversosmateriales de laboratorio; a aquellos que están constituidos principalmente por vidrio, se los denomina material de vidrio.
Ciertos materiales son creados y graduados para poder medir volúmenes conmayor precisión; en estos casos se habla de material volumétrico.


Material de metal (química)
En un laboratorio de química se utilizan diversos materiales de laboratorio; a aquellos que estánconstituidos principalmente por metal, se los denomina Material de metal.
La mayoría de estos materiales se emplean para sujeción de otros materiales.
Material de vidrio (química)


En un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vidrio
  • El Vidrio
  • Vidrio
  • Vidrio
  • Vidrio
  • El Vidrio
  • QUE ES EL VIDRIO
  • vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS