Vidrios

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
PUERTAS Y CANCELES DE ACCESO.


Hay una gran variedad de diseños de puertas de aluminio, abatibles, corredizas, plegables, herculite, etc.…para elhogar y oficina.
El diseño se adapta a la necesidad del cliente.
Ya que en su diversidad, una puerta se puede combinar aluminio con cristal (biselado , grabado) o acrílico.

En cuanto a laslíneas que se trabajan están la corrediza de 2” y 3”, la batiente de 1.750 y 3”en Panorama, ésta es una de las líneas de más consumo, y su gran ventaja es que se pueden realizar diferentescombinaciones y diseños., así como la línea Eurovent y la Española, éste tipo de línea cuenta con la mejor hermeticidad, diseño y estética en sus acabados.
VENTANAS.-



En cuanto a ventanas serefiere manejamos la línea Panorama en línea corrediza en 11/2” c- ligt, perimetral 2” y 3”, corredizas 2” y 3”, así también se manejan en la línea Eurovent y Española. El diseño va a variarde acuerdo a la medida de la ventana y a la que el cliente elija.
Se manejan ventana fija, fijo-corrediza; doble corrediza; corrediza con antepecho; a cuadros…en fin hay una gran variedad….

Elaluminio en color madera pino, madera nogal y cerezo es uno de los avances que nuestros fabricantes han hecho llegar al consumidor, ofreciendo con ello, otros acabados y estética de la perfilería.También se manejan variedad en el tipo de las ventanas, de proyección de 2”, plegables, de guillotina en 2”y 3”, etc.….

CRISTALES.-

Cristal flotado o claro.-Este tipo de cristal es el másrecurrente para la mayoría de las necesidades de construcción, ya que por su transparencia y nitidez, nos permite darle infinidad de usos, a la vez que permite procesarlos o darles algún terminado deacuerdo a las necesidades de diseño y protección que se requieran. Los espesores que manejamos son desde 2mm. hasta 19mm.
Otros usos que se le dan a este tipo de cristal son:
Cubiertas para mesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDRIO
  • El vidrio
  • El Vidrio
  • Vidrio
  • Vidrio
  • Vidrio
  • vidrio
  • El Vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS