Vientre materno

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
El Vientre Materno
Un viaje de 9 meses transformándose de ser una célula a un bebe, la madre le proporcionará los elementos vitales que son comida, agua y oxigeno.
Duran el acto sexual un hombrepuede expulsar hasta 500 millones de espermatozoides en la vagina de una mujer los testículos del hombre están en constante movimiento y producen más de 1000 espermas por segundo, sus espermatozoidesserán más fuertes si no fuma y toma alcohol de forma moderada evita los baños calientes y ropa ajustada.
Estos viajan a 3 milímetros por segundo es la célula más pequeña del cuerpo humano, estos sedesplazan desde la vagina pasan por el cuello del útero hasta el útero y se introducen en las trompas de Falopio donde se encuentra el ovulo la célula mas grande del cuerpo humano.
El espermatozoideque alcance el ovulo será el más fuerte y el más sano el primero en introducir la cabeza dentro del ovulo será el ganador, en el momento que se introduce el esperma en el ovulo se produce un cambio enla membrana de este que hace imposible que otro esperma pueda entrar una vez dentro del ovulo la cabeza del esperma separada de la cola se dirige al núcleo del ovulo, el código genético estáalmacenado dentro de los cromosomas 23 de la madre & 23 del padre cada uno está formado en forma de espiral y contiene hasta 2 metros de ADN.
Nuestros genes son una serie de instrucciones que indican quenos convirtamos en en humano en vez de un pez o alguna otra cosa además también la clase de persona que seremos cada gen es responsable de un rasgo especifico .. ósea el color de piel , nariz grande ,alto ,bajo, nuestros padres hacen una contribución a nuestro mapa genético pero será el padre que determina el sexo del niño , el par de cromosomas 23 , el cromosoma de la madre siempre es “X” peroel que viene del padre puede ser de dos clases “X” para las niñas “Y”un cromosoma mas pequeño para los niños, los genes que ah heredado dan a terminar su carácter ósea si será terca, enojona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vientre materno
  • en el vientre materno
  • en el vientre materno
  • Vientre Materno
  • En el vientre materno
  • En el vientre materno
  • Vientre Materno
  • El vientre materno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS