Vientre plano

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Dieta para un vientre plano

Dieta para un Vientre Plano
Conseguir un vientre plano es sencillo gracias a una dieta que combine dieta sana y ejercicios físicos delmétodo Pilates.
La mejor forma para evitar las digestiones pesadas es seguir una dieta rica en frutas y hortalizas por su alto contenido en agua y fácil digestión. Losejercicios abdominales ayudan a endurecer el abdomen y obtener un aspecto de vientre plano.

Consejos para tener un vientre plano

Evitar el estrés y la ansiedad ya quenos pueden hacer comer aunque no tengamos apetito. Disfrutar de la vida con calma, caminar y practicar técnicas de relajación (como por ejemplo el yoga) nos ayudarán.Prescindir de las bebidas y refrescos gaseosos: contienen muchas calorías debido a su alto contenido en azúcar y además hinchan el estómago. También ciertas verduras yhortalizas, como la lechuga, la coliflor, la cebolla o la alcachofa son alimentos que deben consumirse con moderación por producir gases estomacales.
Evitar las frituras quecausan una digestión más lenta y más pesada.
Los anises y las infusiones de hinojo facilitan la digestión y disminuyen la sensación de pesadez en el estómago.
Ejerciciospara conseguir un vientre plano


Los ejercicios abdominales realizados de forma diaria durante 10 minutos al día ayudan a endurecer el abdomen y obtener un aspecto devientre plano.
Caminar, subir escaleras, la natación, bailar, el fitness y montar en bicicleta son también actividades que eliminan el exceso de líquido, fortalecen yreafirman los músculos de la zona abdominal.
Los ejercicios de Pilates para bajar de peso favorecen la relajación y contraen las abdominales a través de la respiración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vientre plano
  • Consejos para un vientre plano
  • Las promesas de la dieta del vientre plano
  • Vientre Plano
  • vientre plano
  • 10 cosejos para lucir un vientre plano
  • como tener un vientre plano
  • Quieres Un Vientre Plano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS