vigilancia con tecnología IP

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
VIGILANCIA CON TECNOLOGIA IP


Componentes tecnológicos[editar]
Cámara IP.- Captura el vídeo y el audio (en caso de incorporar entrada y salida de audio) y puede ser fijas o móviles, estandoconectadas por cable o en modo inalámbrico a una red de datos IP, a través de la cual se puede controlar y almacenarla información en NVRs (Network Video Recorder) o servidores de vídeo en red. Entre lasposibles carácterísticas destacar:
Resolución megapixel.- Permite visualizar detalles imposibles de ver con cámaras analógicas y/o VGA tradicionales.
Zoom óptico.- Acercamiento de imagen medianteel objetivo y sin pérdida de calidad de imagen.
Zoom digital.- Ampliación/acercamiento de una imagen mediante técnicas digital con una consiguiente disminución de la resolución de la imagen.3GPP video streaming.- Permite visualizar remotamente vídeo online de una cámara IP en un teléfono 3G o smartphone.
Conector I/O (entrada/salida).- Diseñados para conectar dispositivos externos a la cámaratales como sirenas/alarmas, detector de movimientos, sensores de temperatura, iluminador externo, etc.
Barrido progresivo.- Consigue una mayor nitidez y claridad en la grabación y visualización deimágenes en movimiento.
NVR (Grabador de vídeo en red) / VMS (Sistema de gestión de video).- Elemento que permite grabar y/o visualizar la imagen procedente de una o múltiples cámaras tanto localmente(dentro de una red de área local) como remotamente (a través de internet). Estos elementos que pueden ser elementos hardware con software embebido o bien elementos púramente software que se ejecuta en unhardware tradicional (servidor) también aportan otras funcionalidades como la gestión de accesos y permisos de usuarios o la configuración remota de las cámaras, por poner algunos ejemplos.
Grabadorde vídeo.- La grabación puede ejecutarse de manera continua o programada automáticamente por horas, activación por movimiento, detección de eventos específicos, etc.
Video Server Encoder.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias ip
  • tecnología ip
  • Tecnologias IP
  • Plan de trabajo instalacion de vigilancia ip
  • introduccion a las tecnologias IP
  • Vigilancia IP
  • ensayo vigilancia y tecnologia
  • Vigilancia Ip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS