vigoroso, amoroso, romantico, detallista.

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013


COLEGIO SAGRADA SABIDURIA


MICROSOFT EXEL


PRESENTADO POR:
ANDREA BARRANCO DIAZ


PRESENTADO A:
TATIANA AGUILAR






SOLEDAD, ATLANTICO 11 DE FEBRERO DE 2013Microsoft Excel
Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareasfinancieras y contables.
Historia: Microsoft comercializó originalmente un programa de hojas de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M, pero en los sistemas MS-DOS(MicroSoft Disk Operating System, Sistema operativo de disco de Microsoft) perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3. Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985. Lotus fue lenta alllevar 1-2-3 para Windows y esto ayudó a Microsoft a alcanzar la posición de los principales desarrolladores de software para hoja de cálculo de PC. Este logro solidificó a Microsoft como un competidorválido y mostró su futuro de desarrollo como desarrollador de software GUI (graphical user interface). Microsoft empujó su ventaja competitiva lanzando al mercado nuevas versiones de Excel, por logeneral cada dos años. La versión actual para la plataforma Windows es Excel 14.0, también denominada Microsoft Excel 2010. La versión actual para Mac OS X es Microsoft Excel 2011.
A principios de 1993,Excel se convirtió en el objetivo de una demanda por otra empresa que ya tenía a la venta un paquete de software llamado "Excel" en el sector financiero. Como resultado de la controversia Microsoftestaba obligada a hacer referencia al programa como "Microsoft Excel" en todos sus comunicados de prensa oficiales y documentos jurídicos. Sin embargo, con el tiempo esta práctica ha sido ignorada, yMicrosoft aclaró definitivamente la cuestión cuando se adquirió la marca del otro programa. Microsoft también alentó el uso de las letras XL como abreviatura para el programa.  El programa muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor romantico
  • Amor Romántico
  • La Musica Romantica Es La Melodia Del Amor
  • Mitos del amor romántico
  • El Amor Romántico: Dependencia E Inseguridad
  • amor y detalles de la vida
  • MITOS DEL AMOR ROMÁNTICO
  • la dependencia dentro del amor romántico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS