vih/ sida

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
American Pie
La película se desenvuelve en una comunidad norte americana, donde 5 compañeros y amigos (Jim, Stifler, Chris, Finch y Kevin) cursan su último año de preparatoria y optaron por formalizar un pacto. Mismo que todos debían cumplir antes de graduarse. Éste fue el de entablar relaciones sexuales con una chica, sin importar quien fuera, para así dejar de ser ¨vírgenes¨.
Jim,caracterizado por ser un joven demasiado curioso por el sexo, busca formas variadas de satisfacción. Hasta que un día su padre Noah se percata de la ¨curiosidad¨ de su vástago y el señor trata de orientar a Jim mediante revistas pornográficas (pero en las escenas se notaba que el Sr. Noah era un poco reprimido por tener una educación religiosa) tratando de enfatizar como se encuentra estructurado el cuerpofemenino.
Kevin y su novia Vicky llevaban una relación hasta cierto punto funcional, ya que Vicky estaba idealizada por el hecho de pensar todavía de una manera un poco noble y porque tenía en mente que su primer encuentro sexual iba ser de una manera que verbalmente denominaba ¨perfecta¨. A lo cual, Kevin llevaba la contraria debido a que él lo único que deseaba era tener sexo con ella sinimportar como. Hasta que un día, Stifler organizó una fiesta en su casa y ahí Kevin venia bajando con Jim y comento que ya tenía ganas de llevar a cabo el coito. Vicky al escuchar eso, sale corriendo de la fiesta y le dice a Kevin que olvide todo. Kevin frustrado por el hecho de que su novia había escuchado ese comentario, se propuso recuperar a su novia porque el quería perder su virginidad duranteel baile de graduación, y decidió llamar a su hermano para que lo ayudara…
Chris ¨Oz¨ un adolecente demasiado ingenuo el cual tenía ideas banales en cuestión de las mujeres, decide cortejar a Heather una chica perteneciente al coro de jazz de la escuela. Oz con sus ¨mejores¨ tácticas intenta llamar la atención de Heather, pero se da cuenta que ella realmente buscaba a una persona que la entendieray no a un hombre plástico. Cuando Heather se percata de las malas intenciones de Oz, le dice que no todo es como él lo cree, que debe aprender a tener más tacto con una mujer, ya que como él era no le iba a funcionar de nada. Aturdido (Oz) por esta desagradable escena, decide concientizarse y erradicar ese concepto de ¨Atleta sin sentimientos¨ el cual se había ganado a consecuencia de lo quehabía hecho y dicho. Por ese motivo Oz decide incorporarse también al coro, solo por ella (Heather), para realmente convertirse en una persona que realmente podía sentir. Después Heather se entera del tipo de hombre que era Oz y decide cancelar una invitación que le había hecho para asistir al baile de graduación, ya que piensa que había sido una mala idea porque él era un hombre común y corriente.Finch, Caracterizado por ser un joven refinado, amante del café cappuccino, siempre regido por una asepsia demasiado notoria. El decide también ser parte del pacto que ya antes se había mencionado, la iniciativa de Kevin lo iba a orillar a aceptar. Pero Después el buen e hiperactivo Stifler iba a recibir una sorprendente noticia...
Stifler, caracterizado por el personaje más dinámico, vulgar y maleducado. Harto de su compañero Finch, el cual gracias a una de sus compañeras a la cual le pago 200 dólares para que difundiera que él era un gran hombre dentro de la cama. Cierto día Stifler molesto porque él no tenía pareja y al saber que Finch era toda una ¨celebridad¨ dentro de su escuela, decidió jugarle sucio, ya que una chica rechazo a Stifler porque estaba esperando a ver si Finch seencontraba libre para poder ir con ella, decide ponerle un laxante al cappuccino de su compañero para así jugar con su trauma respecto a la limpieza de los sanitarios de su escuela (a pesar de haber ido toda su vida en ese instituto, nunca había entrado a los baños de la misma) decide ponerle un laxante a su cappuccino. Cuando el laxante hizo efecto, Finch corría desesperado por las ganas que tenia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIH SIDA
  • VIH-SIDA
  • VIH-SIDA
  • vih (sida))))))))))
  • sida
  • VIH SIDA
  • VIH sida
  • Vih Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS