Vikitobebe

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
¿Que es el MS-DOS?

es un sistema operativo para computadores basados en x86. Fue el miembro más popular de la familia de sistemas operativos DOS de Microsoft, y el principal sistema paracomputadoras personales compatible con IBM PC en la década de 1980 y mediados de 1990, hasta que fue sustituida gradualmente por sistemas operativos que ofrecían una interfaz gráfica de usuario, en particularpor varias generaciones de Microsoft Windows.
¿Que es un virus?
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o elconocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en unordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.
Troyano, Gusano, Bombas lógicas o de tiempo, Hoax, Joke, Virus de macros, Virus de sobreescritura,Virus de Programa, Virus de Boot y Virus Residentes.
¿Que es un antivirus?
En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. Nacieron durante ladécada de 1980.
Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólobuscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits, etc.Sólo detección: Son vacunas que sólo actualizan archivos infectados sin embargo no pueden eliminarlos o desinfectarlos.
Detección y desinfección: son vacunas que detectan archivos infectados y quepueden desinfectarlos.
Detección y aborto de la acción: son vacunas que detectan archivos infectados y detienen las acciones que causa el virus
3. SISTEMA OPERATIVO DE AMBIENTE GRÁFICO El sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS