Villa verde

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
BITACORA DE CAMPO

INVESTIGACION: Unidad Habitacional Villa Verde
INVESTIGADORES: Viridiana Aldúcin García, Oscar Cedeño Nueva, Arturo Estrada Sánchez

Piloteo de instrumento
Fecha: 9 de juniode 2011
Lugar: Puebla. Pue.

Llegamos los 3 integrantes del equipo después de transbordar la ruta 52 que pasa enfrente de la unidad habitacional Villa Verde que es en donde pensamos realizarnuestro estudio de investigación ubicada al nororiente de la ciudad de Puebla siendo eso de las 10 de la mañana del día 9 junio de 2011 cuando arribamos a dicha unidad.
Lo primero que hicimos fuerepartirnos las encuestas que fueron 150 en total ya después de eso procedimos a ir a encuestar a las personas que viven en la unidad al principio fue un poco penoso y obviamente las personas desconfiaban yaque pensaban que deseábamos información sobre sus actividades cotidianas. Cuando entrevistábamos a las personas les comentábamos que era un proyecto de investigación en materia de seguridad pública yque si nos podían identificar los factores que acongojan a la unidad en materia de criminalidad.
Hubo personas que muy amables accedieron su punto de vista hacia las preguntas del cuestionario,comentando una señora que esperaba que el trabajo de investigación realmente fuera un proyecto para la mejora de la unidad en materia de seguridad ya que había mucho “vagito” por ese rumbo y que creía queel tianguis de autos que se encontraba a un costado de los departamentos si era un foco de infección ya que dejaban mucha basura, llegaba personas de otros lados y se la pasaban tomando en la víapública. Por otro lado la venta de autos a veces de dudosa procedencia y eso que se encontraban al parecer agentes judiciales que por una módica cantidad disque revisaban los autos pero solo venían hacerdinero.
Con el transcurso de la mañana la pena se fue quitando para nosotros pero en algunas personas todavía no nos daban información que queríamos y resultaba algo frustrante para el equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • villa verde
  • Abstract: parque ecoturistico "rio verde" villa cutupu
  • Geología de la costa verde y pantanos de villa
  • villa
  • Villas
  • villan
  • Villa
  • Villan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS