Vinculo entre el derecho fiscal y la administracion de negocios internacionales

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
VINCULO ENTRE EL DERECHO FISCAL Y LA ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.
La carrera negocios internacionales tiene un campo de trabajo, tal vez, tan amplio como algunas otras carreras, sinembargo, el medio en el que se mueve la carrera implica involucrarse con diferentes tipos de derecho. Dicho así para nombrar algunos el derecho mercantil y el derecho fiscal.

Podemos relacionar elderecho fiscal por ejemplo con un lugar donde se ejerce la administración de negocios internacionales, aduana, que es la encargada de regular la internación y salida de mercancía del país, esta seinvolucra directamente con el derecho fiscal.

Muchos artículos contenidos en la agenda fiscal sirven para mantener ese movimiento de mercancía en correcto orden legal. Como ejemplo podría dar losdiferentes impuestos que tienen pagar la mercancía que entra y sale del país.

El derecho fiscal también regula los impuestos que toda persona física o moral tiene que pagar, no precisamente debesejercer la carrera en aduana como empleado de ahí, puede darse el caso también de que seas un empresario y tu empresa importe y exporte mercancía, como tal debes de conocer tus derechos y obligaciones, paramantener en regla a tu empresa sin que pueda ser víctima de diferentes procesos que lleva a cabo el fisco.

El derecho fiscal y la administración de negocios internacionales se van a encontrarvinculados íntimamente ya que uno se rige por el otro. Los administradores de negocios internacionales deben de tener los conocimientos básicos del derecho fiscal para llevar a cabo un buen desarrollodentro del campo de trabajo existente, en las diferentes áreas en que se desenvuelva.

Creo que la administración de negocios internacionales busca que las personas que elijan estudiar tal carreratengan un conocimiento diverso de acuerdo a los diferentes tipos de derechos, sin embargo, sabemos que el derecho fiscal es uno de los que más se utilizaran a lo largo de su desempeño en el ámbito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion del derecho fiscal con la administración de negocios internacionales
  • Derecho Fiscal Internacional
  • Administracion De Negocios Internacionales
  • Administración De Negocios Internacionales
  • Bachiller En Administracion De Negocios Internacionales
  • ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Administracion financiera en negocios internacionales
  • Administracion De Negocios Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS