Vino De Granadilla

Páginas: 31 (7528 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
I.-INTRODUCCION:

La gran acogida de nuestros productos agroindustriales, en diversos países internacionales, motiva a más de un peruano a seguir produciendo más innovaciones para ofrecerlas al exterior.
Muchos peruanos que migran a otros países a pesar de la melancolía del alejamiento de su tierra se sienten orgullosos de escuchar que un producto de su patria ha sido acogido con éxito en elextraño país en que se encuentra.
Dentro de todos estos aspectos el peruano nunca perdió sus hábitos por los alimentos peruanos. Es por ello el interés de la empresa ICAM el orientarse al consumo de un alimento peruano como materia prima para elaborar un alimento altamente competitivo, en el mercado exterior; analizando el mercado e incursionando con ideas innovadoras; cabe decir que estealimento no solamente deleita al peruano sino también al extranjero.
Como consecuencia es notoria la aceptación que tienen muchos productos peruanos en el extranjero. Motivados por esto es que la empresa ICAM con el nombre de granady back., que es un producto que habla por si solo y que promete deleitar al consumidor con su delicioso sabor. A continuación describiremos la guía de cultura de Hamburgoque es el mercado objetivo a exportar.











GUIA PARA EL ANALISIS CULTURAL DE ALEMANIA-HAMBURGO.


Bandera Escudo

II.-ANALISIS BREVE DE LA HISTORIA RELEVANTE DEL PAIS:

Hamburgo (Hamburg en alemán, Hamborg en bajo alemán) es una ciudad situada al nortede Alemania. Alemania es la tercera economía mundial después de USA y Japón. La estructura económica predominante es la típica de los países altamente industrializados, con una creciente participación en el PIB de los servicios, seguido por la actividad industrial y finalmente con un porcentaje cada vez más reducido, la agricultura. El PIB alemán está formado en un 1,2 % por las produccionesagrícolas, en un 30,4 % por la industria y en un 68,4 % por los servicios.
.
III.-MEDIO GEOGRAFICO:


A.- UBICACIÓN:
Hamburgo está situada en el extremo meridional de la península de Jutlandia, directamente entre la Europa continental hacia el sur, el norte de Escandinavia, el Mar del Norte a su oeste y el Mar Báltico al este. Hamburgo se emplaza en la posición donde el río Elba confluye con losríos Alster y Bille. El centro de la ciudad está situada alrededor de los lagos artificiales Binnenalster (Alster interior) y el Außenalster (Alster exterior), originarios ambos del río Alster, pero que se han mantenido como lagos. La isla de Neuwerk y otras dos islas en el Mar del Norte también son parte de la ciudad de Hamburgo, situado en el Parque Nacional del Mar de Wadden.12
Hamburgo seencuentra entre los estados federados de Schleswig-Holstein (al norte) y Baja Sajonia (al sur) a orillas del río Elba, que desemboca en el mar del Norte a unos 100 km de distancia. Desde su desembocadura hasta Hamburgo el río es navegable, incluso por barcos grandes, lo que convirtió a la ciudad ya hace siglos en un puerto importante, que hoy es el segundo con mayor tráfico en la Unión Europea (UE),solamente superado por el de Rotterdam en los Países Bajos.




Datos generales
País
Alemania

Capital
Hamburgo
Partido
CDU-Los Verdes

Primer ministro
Ole von Beust

Superficie total
755,16 km²

Población
Población
1.763.950 hab. (31/08/2007)
Densidad
2.336 hab./km²
Gentilicio
Hamburgués/a
Geografía
Huso horario
CET (UTC+1)
CEST (UTC+2) en horario de veranoLatitud
53°35'00"N
Longitud
9°59'00"E
Altura 6 m sobre normalnull

Indicadores
PIB
86.153 millones de € (2006)
Códigos y abreviaturas
Código postal
20001-21149, 22001-22769
ISO 3166-2
DE-HH

Página web
Página web
http://www.hamburg.de







B.-CLIMA:
Debido a la influencia marítima, el clima es más suave que en el interior oriental.
Los meses más cálidos en Hamburgo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Granadilla
  • Granadilla
  • Granadilla
  • La granadilla
  • ph de granadilla
  • cultivo de granadilla
  • Exportaciones de granadilla
  • plagas granadilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS