vino kosher

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Dada la amplitud del mercado del vino y sus posibilidades, dentro y fuera de España, la publicidad se enfoca en los segmentos específicos tanto del público que consume kosher como el que consumevino de calidad.
La estrategia en cuanto a publicidad se refiere se basa en emplear los vinos con el sello kosher de calidad como beneficio para lanzar a TAAGNUT PREMIUM Y DELUXE con un valordiferencial y posicionarlo como marca que evoca la herencia cultural y la calidad.

El Publico judío es el target estrella a potenciar por sus enormes posibilidades de adquisición y de necesidad deconsumir algo aprobado por sus creencias. Considerando este punto se proponen acciones específicas dirigidas a estos públicos en específico para que la experiencia del vino sea algo compartido ya que esun elemento en celebraciones y en momentos especiales de los consumidores, de esta manera las nuevas generaciones empezaran a adquirir una cultura, tradición y aprecio por la marca.

TARGET DE LOSINVITADOS

En este caso serían los principales Distribuidores de vinos (de la comunidad judía y en general) y enotecas online de prestigio,

Consumidores de la Comunidad que siguen la tradicióncelebrar con el vino Kosher sus festividades que siguen el régimen a la alimentación y dieta Kosher y que también forman parte de la clase media-alta y alta, de 25 a 60 años, que residan en la zonametropolitana, y también los consumidores potenciales de clase media-alta y alta que son emprendedores, y socialmente activos, en busca de nuevas experiencias y conocimientos, con inquietudes deconocer nuevas experiencias especialmente en los vinos y que se preocupan por los más grandes estándares de calidad y la vida sana, que aprecien la buena gastronomía como complemento la mayoría de losinvitados residen en Barcelona por estilo de vida y cercanía geográfica.

En cuanto a la prensa Proponemos una lista de periodistas y críticos de blog vinculados al sector vitivinícola y/o gastronómico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vinos Kosher
  • Que es kosher
  • kosher
  • kosher
  • Kosher
  • kosher
  • kosher
  • Kosher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS