vinos ecuatorianos

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Dos Hemisferios. Los mejores vinos del Ecuador.
Dos Hemisferios tiene los únicos vinos de exquisita calidad hechos en nuestro país. Paradoja, Bruma, Enigma, Del Morro y Travesia, las cincomarcas de Dos Hemisferios han recibido nueve premios internacionales de gran importancia, en solo dos años. Dos Hemisferios rompe los paradigmas y proyecta al Ecuador como un país detradición vinícola.
Nunca antes los vinos ecuatorianos habían llegado a este nivel de calidad. Dos Hemisferios y sus cinco marcas: Paradoja, Bruma, Enigma, Del Morro y Travesia estándeslumbrando no solo a los aficionados de esta bebida, sino a reconocidos enólogos que en catas a ciegas han galardonado la excelente calidad de estos vinos ecuatorianos. Las distinciones recibidaspremian el esfuerzo de ocho años en la siembra y cosecha de uvas de vino en el viñedo de Dos Hemisferios, ubicado en San Miguel Del Morro, cerca del cantón Playas, en la Provincia del Guayas.Paradoja es una combinación de Cabernet Sauvignon y Malbec; Bruma es un ensamble de Cabernet Sauvignon y Merlot; Enigma es nuestro Chardonnay; Del Morro es otra variedad de CarbernetSauvignon, al igual que Travesia, la más reciente marca de Dos Hemisferios. Los vinos ecuatorianos de Dos Hemisferios fueron creados con la colaboración de Abel Furlán, uno de los mejoresenólogos de Mendoza, ciudad argentina famosa por su tradición vinícola. Albel Furlán tiene su propia marca de vino, bautizada con su mismo nombre, y en Ecuador es distribuida por Dos Hemisferios.Nuestros vinos se encuentran en las principales cadenas de supermercados del país y licoreras, así como en los mejores restaurantes.
Le invitamos a conocer más sobre la historia y lasexquisitas características de los vinos de Dos Hemisferios. Acompáñenos en un recorrido por nuestro viñedo, trayectoria de premios, degustaciones y catas, puntos de venta, promociones y más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES EL ESTADO ECUATORIANO
  • Ecuatorianidad
  • El estado ecuatoriano
  • El estado ecuatoriano
  • Los estados y el estado ecuatoriano
  • El estado ecuatoriano
  • El estado ecuatoriano
  • Ecuatorianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS