vinos

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Mira. Casillero del diablo dulce, en sentido estricto ninguno; pero si ya decidiste una marca y no sabes nada de vinos; te dare los siguientes tips basado en la linea CDD.
jjj
juju
hhjj
hjjjhhjju
juj
jjjj
jujj

Blanco:

Gewürztraminer: Esta sería mi primerísima opción. Los gewürztraminers son frutales y con una acidez muy controlada. Es bastante versatil para la comida (aguantabastantes condimentos); pero no deja de tener caracter (no por nada Alsacia ha hecho de esta variedad, su uva). Las probabilidades de mueca en bebedores de cocacola son bajas.

Riesling: Este sería elmas dulce de todos; pero hablando de blancos, eso puede decir nada. Es la uva para cuando el calor es fuerte y necesitas algo que resbale facilmente. Son levemente ácidos. Un poco menos versátil paramaridar con comida que el anteriór, no soporta tantos condimentos.

Tinto

Malbec: Por supuesto; la única uva negra que es por definición, dulce; aunque no esperes que sepa a soda de cola por eso.Tan versatil que puede incluso acompañar verduras asadas. Mi primera opción si lo que buscas es un vino no exágeradamente tánico (secabocas).

Shiraz Rose: Si la questione es romántica o no estanacostumbrados tus comensales al vino tinto; esta es ideal. Frutal y ligéramente ácido para ser de uvas negras; este da un buen equilibrio entre el taníno de los tintos y la acidez de los blancos.Todos estos son de la linea Reserva de Casillero del Diablo.
Mira. Casillero del diablo dulce, en sentido estricto ninguno; pero si ya decidiste una marca y no sabes nada de vinos; te dare lossiguientes tips basado en la linea CDD.

Blanco:

Gewürztraminer: Esta sería mi primerísima opción. Los gewürztraminers son frutales y con una acidez muy controlada. Es bastante versatil para la comida(aguanta bastantes condimentos); pero no deja de tener caracter (no por nada Alsacia ha hecho de esta variedad, su uva). Las probabilidades de mueca en bebedores de cocacola son bajas.

Riesling:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vino
  • Vinos
  • Vinos
  • Vinos
  • Vino
  • Vinos
  • vinos
  • vinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS