vioenciasdas

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
El sábado a la noche, en Sauce Viejo, se encontró a una pareja asesinada en el patio de su casa. Según fuentes de la investigación, la mujer –una abogada de 38 años– recibió cuatro disparos y sumarido –un productor agropecuario de 42–, dos. Las pericias iniciales apuntan a una secuencia macabra: se cree que el hombre habría matado a su esposa y luego se suicidó.

Las cápsulas de losproyectiles fueron halladas alrededor de los cuerpos. El arma sería una pistola calibre 22, que el hombre había comprado hace poco como seguridad, por una serie de robos que había sufrido en la propiedad. Sinembargo, el arma aún no pudo ser localizada. La policía sólo encontró un cargador con municiones de ese calibre. Ahora se investiga si alguien podría haberla sacado de la escena.

Un hermano delproductor agropecuario fue el primero en llegar al lugar, alertado porque la pareja no contestaba los llamados. Las pericias policiales descartaron el móvil de un robo, porque en el inmueble habíabastante dinero en efectivo y otros elementos de valor. Además, en la casa y en los dos vehículos no había signos de violencia ni desorden.

Con los peritajes de rigor el hecho fue encontrando algo deluz. Según pudo conocer Clarín, el dermotest aplicado sobre el productor agropecuario habría dado positivo. Esto significa que habría efectuado disparos con antes morir. En cambio, la prueba de parafinasobre su pareja tuvo resultado negativo. Ahora los investigadores analizarán los celulares de la pareja que podrían tener mensajes esclarecedores para el caso.

Erico Vega (Santa Fe)


te puedeinteresar
Como aprendí 9 idiomas Patrocinado
BABBEL
Como aprendí 9 idiomas
Una casa de deportes quedó detenida en el tiempo y ahora es un boom para coleccionistas
Una casa de deportes quedódetenida en el tiempo y ahora es un boom…
Hasta documentalistas de la marca Adidas vinieron al país para filmar el local, atendido por su dueño desde hace 34 años.
Acusan a una joven de 24 años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS