VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS
Violaciones al derecho a la libertad: Violaciones a la libertad del desarrollo de la personalidad, ya que mujeres y hombres nos formamos enculturas patriarcales que en esencia genera la desigualdad entre hombre y mujeres, se determinan las relaciones sociales con reglas de conducta, discursos de legitimación, prácticasde poder, costumbres y hábitos permanentes de comportamiento, de subordinación y discriminación. Como consecuencia, las mujeres son limitadas en su desarrollo en todos los ámbitos,entre ellas, violación de la libertad de expresión, conciencia, religión, reunión, asociación y movilización, pues se espera que la mujer subordine su pensamiento y sus acciones alos del hombre. Igualmente en muchos países se ejerce control de la sexualidad y del cuerpo de la mujer, las mujeres no pueden decidir sobre el número de hijos, ni el momento enque desea tenerlos o no. El resultado de todas estas violaciones, es que se limitan las oportunidades de desarrollo de la mujer y además, se pone en peligro sus vidas
Estáviolación abarca muchos ámbitos como lo son El Derecho a la Vida
El Derecho a la Salud.- Que por ser inmigrante, no te otorguen Servicio Medico, por no tener dinero para pagarlo.
ElDerecho a la Educacion.- Que a los niños los pongan a pedir limosna, en lugar de ir a la Escuela, (Que el gobierno lo permita) al no hacer nada para impedirlo.
QUIERO BASARME EN LAVIOLACION AL DERECHO DE LA VIDA,
No entiendo como puede ser posible que en el pensamiento humano este esta gran idea tan vacia y tan deshumana en el mundo se ha visto grandescambios de pensar y de actuar , pero diariamente se ve que estos cambios no todos son terjiberzantes para bien , lastma que las personas que están a favor del aborto:NACIERON.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violación de Derechos humanos
  • violacion de derechos humanos
  • Violacion De Derechos Humanos
  • Negros / violacion de los derechos humanos..
  • VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • Violacion de los derechos humanos
  • Violacion cotidiana de los derechos humanos
  • Violacion derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS