Violacion

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Los seres humanos son buenos por naturaleza, porque si no fuera así ya hubiéramos desaparecido como especie; sin embargo, por alguna razón, siempre existieron personas inclinadas a hacer el mal a sussemejantes.
El mal es el caos y la desorganización, y está en contra del orden natural de las cosas, porque ese caos, que también es parte de la naturaleza, también posee un orden en si mismo.
Elcaos es una fuerza destructiva que está también en la psique de todos cuando perdemos el sentido de la vida; y es ahí cuando se pierde la razón y se da rienda suelta a los instintos.
El hombre es elúnico en la escala zoológica que puede postergar sus instintos, porque puede reflexionar, o sea que tiene la capacidad de pensar antes de actuar. Sin embargo, todavía existen hombres violadores quesiguen atentando contra la intimidad de las personas.
La razón de estas conductas está en el pasado de esos hombres, no en el presente. Han aprendido de la experiencia de ser a su vez violados por otrosreiteradamente.
Esos otros, no eran precisamente seres extraños que los sorprendieron y les tendieron una emboscada, sino que simplemente se trató de miembros de la misma familia que mantuvieron esetipo de relación con ese niño, muchas veces con la anuencia del resto del grupo.
Es muy difícil para un niño que ama a sus familiares, revertir esta situación, de modo que no tiene otra opción queaprender el modo de conducta sexual enseñado.
Los niños tienen deseos sexuales y suelen excitarse. De manera que cuando son sometidos por un adulto que ama, pueden llegar a sentir placer.
El placerque siente en ese acto sexual lo llena de culpa, porque es una conducta socialmente no aceptada. De manera que el niño se encuentra en un conflicto que lo vuelve neurótico.
La distorsión de valoresentre su familia y la sociedad, sienta las bases para una conducta antisocial futura porque le impedirá distinguir entre el bien y el mal.
Un niño violado asocia el sexo con la violencia y no puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violacion
  • violacion
  • Violaciones
  • Violacion
  • violaciones
  • Violaciones
  • Violacion
  • Violacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS