violecia

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013



El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período quetranscurre entre el estado del sistema cuando éste presentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).
El tiempo esuna magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estadodel sistema cuando éste presentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).
La 'cinemática' (del griego κινεω, kineo,movimiento) es una rama de la física que estudia las leyes del movimiento (cambios de posición) de los cuerpos, sin tomar en cuenta las causas (fuerzas) que lo producen, limitándoseesencialmente, al estudio de la trayectoria en función del tiempo. La aceleración es el ritmo con que cambia su rapidez (módulo de la velocidad). La rapidez y la aceleración son las dos principalescantidades que describen cómo cambia su posición en función del tiempo.
La distancia se refiere a cuanto espacio  recorre un objeto durante su movimiento.  Es la cantidad movida.  Tambiénse dice que es la suma de las distancias recorridas.  Por ser una medida de longitud, la distancia se expresa en unidades de metro según el Sistema Internacional de Medidas.
Desplazamiento,en mecánica es la longitud de la trayectoria comprendida entre la posición inicial y la posición final de un punto material.

velocidad se define correctamente al decir que es "la rapidezcon la que cambia de posicion un móvil"

La rapidez o celeridad (no se debe confundir con la aceleración) es la relación entre la distancia recorrida y el tiempo que tomó recorrerla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violecia
  • Violecia intrafamiliar
  • Violecia escolar
  • violecia de genero
  • violecia de genero
  • violecia domestica
  • Violecia social
  • Violecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS