Violenci Y Televicion

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
VIOLENCIA Y TELEVICION

Yo pienso que educación de los niños depende de tres factores que son, padres, maestros, y el entorno en se desarrollan (sociedad], la tele tiene cosasbuenas y malas pero 80% malos, (violencia, pornografía, noticias, etc.)20% son buenos los canales, qué pasan programas educativos pasan pero nos encontramos que preferimos ver programascomo: tara nóvelas, caricaturas, etc.

Factor 1los padres, ponen a sus hijos frente a la tele por horas o enviarlos a la escuela o dejan que estén fuera de casa todo el día porqueeso nos hace la vida más simple. Después culpan, gobierno, maestros, tele sociedad etc. sin saber que los padres son los culpables por no estar al pendiente de ellos

Factor 2empecemos a analizar todo, cuando tenemos niños pequeños en casa que hacemos. Les compramos juguetes, películas, les ponemos caricaturas con tal de que nos acosen con preguntas: conllantos nos deje hacer lo que sea (como el aseo de le casa, pelas con los hijos, marido, vecinos etc.) los padres no educan, no dan amor, ni valores. Y tienen la idea que los maestrose los eduquen pero los profesores tratan de impárteles conocimientos pero ya ellos está acostumbrados a no tener reglas ni quien los guie se convierten rebeldía y no aprenden y haycuando culpan al maestro

Factor 3 a la violencia se ve en la tele, en los barrios, parques estamos en una constante guerra de violencia. Propuestas comunicación con la familia,estar al pendiente de los programas o no ver tele ni internet estar al pendiente quien son sus amigos, revisar mochilas etc.

La educación que le imparten en la casa es la formacióndel futuro de los niños

Diría un gran profesor la idiotizad ara (tele) es más grande que la unión de la familia porque nos preocupamos por los programas y no por los hijos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica De ViolEncia En La Televicion
  • la televicion
  • La Televición
  • TELEVICION
  • La televicion
  • Televicion
  • la televicion
  • Televicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS