Violencia De Genero

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Precisando de una vez el relato se entiende claramente el mensaje reflexivo que se desea difundir, y es que este, es un relato verdaderamente impactante debido a que nos pone a pensar él lodependiente que somos nosotros los seres humanos de nuestros hábitos y costumbres; y de cómo con el paso del tiempo nos volvemos monótonos y conformistas.
Por consiguiente TODOS nosotros tenemos en algúnmomento de nuestras vidas una vaquita que nos proporciona alguna cosa básica para nuestra sobrevivencia la cual convive con la rutina, y que en efecto, nos hace dependiente de ella , Así como el ejemploanterior descrito, en donde los habitantes de el sitio de apariencia pobre solo esperaban a que su vaquita le diera unos cuantos litros de leche para ellos hacer alimentos y cambiar estos por otrosque eran de mayor necesidad para ellos a fin de que pudieran sobrevivir.
Por lo tanto nuestro mundo muchas veces se reduce al igual que el de los personajes de esta historia “a lo que la Vaquita nosBrinda “. En Otras palabras, estamos tan conformes con el estado de cosas que nos rodean que no somos capaces de desarrollar otras posibilidades. TODOS SABEMOS cuál es nuestra vaquita y aun así dudamosen empujarla al precipicio solo por temor a lo que será de nosotros al no tenerla.
Con respecto a esto no debemos temer a los cambios, porque lo único que verdaderamente nos paraliza es el miedomismo. En consecuencia No Debemos dejar que nuestra vaquita , nos quite el éxito y el progreso en la vida.
Si no encontramos quien nos quite la vaquita, debemos tener el valor de hacerlo nosotrosmismos. Solo necesitamos un evento sorpresivo para darnos cuenta de que la seguridad puede ser nuestra peor consejera y la que nos impide ver el horizonte. Y al igual que esta historia, A veces, lascircunstancias de la vida, nos dejan sin la vaquita, razón por la cual, debemos enfrentar la vida y los retos que ella nos da y la sorpresa es que siempre salimos adelante.
Si no nos arriesgamos a nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia De Género
  • violencia de género
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Violencia de Genero
  • Violencia de Genero
  • Violencia en genero
  • Violencia De Genero
  • violencia de genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS