Violencia en america latina

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
La Violencia En América Latina.

América Latina es uno de los sectores de menores oportunidades de educación y la más baja.

La emigración es uno de los recursos en el que el poblador recurrepara tener mayores oportunidades de vida.

América Latina es actualmente violento y delincuencial ya que el poblador esta más propenso a sufrir un asalto y ser atacado individualmente.

Las drogas,el alcohol y otros factores no indeseables son recursos en el que el poblador esta propenso a penetrar, para eso el gobierno debe ver los métodos para poder examinar estos casos. Las cárceles sonrecursos, pero un poblador que no comete el acto más fuerte no debe cumplir con otras condenas.
Las penas de cárcel para un poblador que haya cometido un secuestro o una muerte debe ser fuertes, lascárceles de los países americanos son las más altas del mundo.

Andrés Oppenheimer 2005 Pág. 22

¿Dictadura Electa o Democracia Caudillista?

Me da nostalgia e indignación la pobrementira en la que están inmersos los venezolanos por parte de un oportunista manipulador que forma una especie de consejo vecinal manejado por su partido y se deshace de aquellos queno lo siguen por considerarlos traidores de la causa que el empieza a implantar en una sociedad escasa de información y pensando en un régimen “pseudo – comunista”: y concordando con elseñor Andrés Oppenheimer en pensar que los venezolanos están embaucados con su disque “ Revolución Bolivariana”. Siendo un resquebrajamiento en la republica aún existente para hacer deella una especie de Cuba y sacar de ello aparte del tiempo que se quede como mandatario, provecho; y engañando a la gente con su plebiscito que el mismo pueblo lo apoyan y el lodefiende. Pobre Venezuela.

El Desafío Asiático

Es necesario viajar a China, para ver la realidad de la competencia a la cual se enfrenta Latinoamérica, al llegar a China desde el aeropuerto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • violencia estructural en América Latina
  • LIBRO DE VIOLENCIA JUSTICIA EN AMERICA LATINA
  • Descentralización y Competencias y ciudad y violencia en América latina.
  • Narcotráfico y violencia en América Latina
  • Violencia De La Juventus En America Latina
  • EL FANTASMA DE LA VIOLENCIA EN AMÉRICA LATINA
  • Violencia y delincuencia e america latina
  • violencia en america latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS