Violencia En El Enamoramiento

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Violencia en el enamoramiento en jóvenes universitarios
De que trata el tema “Violencia en el enamoramiento en jóvenes universitarios”.
El tema de la violencia en el enamoramiento trata sobre unestado o vinculo no sano entre las parejas es un tema muy impactante que se da en nuestra sociedad de una manera constante , en la actualidad la violencia en el enamoramiento pasa muy desapercibido porlas autoridades de nuestro país ya que se piensa que es un tema que solo las parejas lo deben solucionar sin embargo cuando se invoca ala violencia es un ámbito que le compete a un tercero “autoridades” para regir un buen juicio y poder llegar a una solución inmediata de esta manera la sociedad tome conciencia y aprecie sus derechos aferrándose a ellos siendo cada vez mas responsable.
Algunosconceptos sobre la Violencia en el enamoramiento en jóvenes universitarios:
La violencia en la relación de parejas es producto de un vínculo no sano, que lamentablemente, se da bastante en lasociedad. La violencia en la pareja se puede dar de distintas maneras .Se trata de que uno de los dos miembros o ambos, mantienen una relación violenta y de maltrato con el otro. Madanes en 1999 dice quecuando más intenso es el amor más es la violencia.
La violencia puede ser psicológica , física , o sexual ; en muchos casos se suelen presentar algunas creencias tales como : “ si me pega me quiere , sino me llama no me ama , me cela porque me quiere, amar es sufrir” y para prevenir esto debemos ser conscientes , evitar los juegos de manos respetar y respetarnos mutuamente para poder así tener unavida plena como personas , estudiantes con o sin pareja .
Procedimiento en el que se desarrollo el tema “Violencia en el enamoramiento en jóvenes universitarios”:
El procedimiento en el que sedesarrollo el tema de violencia en el enamoramiento se inicio definiendo Violencia y enamoramiento por separado como partes distintas pasado de ello se comenzaron a dar inclinación a juntarlas y definirla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • violencia en el enamoramiento
  • Violencia en el enamoramiento
  • El enamoramiento
  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El Enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS