violencia en el noviazgo cuento

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
“AMOR INESPERADO, COSAS INESPERADAS”
7 de julio de nuevo una tarde que salía de la escuela, como de costumbre me dirigía a mi casa cuando voltee de repente como si algo me dijera que lo hiciera, fuecuando entonces vi de repente a una chava linda, tímida y de carácter noble, pero no me atreví a hablarle.
Cada día que salía de la escuela la veía y era como si tan solo verla me alegrase el restode mi día a si fue que durante un par de días después descubrí que ella asistía a la misma escuela que yo, comencé a investigar un poco más sobre ella, su salón, sus amigos y horario de clases.Mientras un revoloteo en mi estómago crecía día a día, 29 de julio por fin pude hablarle, conocerla y saber su nombre, ella se llamaba Andrea y le dije que yo me llamaba Daniel y que era una persona muylinda, la invite a salir al cine, afortunadamente acepto.
Cuando llegamos al cine le dije todo lo que sentía por ella quedo palpita y no pudo evitarlo y la bese, fue un beso hermoso sus labios tansuaves y sencillos pocos así como esos que te dejan marcado con tan solo tocarlos. Salimos del cine y la lleve a su casa.
13 de agosto por fin me dio la respuesta a eso que yo tanto anhelaba me dijo queella sentía lo mismo que yo y decidimos andar, nos queríamos tanto que los meses pasaban volando a su lado Andrea tenía muchos pretendientes y le llegaban rosas, chocolates, cartas etc. Daniel se poníacada vez más celoso y le decía a Andrea que no dejaría que nadie lo separara de él, así fue que cada que lo veía con un compañero la fulminaba con la mirada y de inmediato Andrea iba con él. A partirde eso las cosas fueron cada vez peores le empezó a decir como quería que se vistiera ya que no quería que nadie la viera, le decía que era suya y de nadie más, poco a poco fue diciéndole que no sejuntara con ciertas personas ya que algunos de sus amigos no le caían tan bien porque pensaba que todos querían con ella.
Daniel quería a Andrea pero de una forma posesiva y cada vez que Andrea lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia En El Noviazgo
  • Violencia en el noviazgo
  • Violencia en el noviazgo
  • violencia en el noviazgo
  • la violencia en el noviazgo
  • Violencia en el noviazgo
  • violencia en el noviazgo
  • Violencia en el noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS