Violencia En La Pareja

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Violencia en la pareja…
En este trabajo se hablara de las agreciones en una relación, este tema es de gran importancia ya que en la actualidad esteproblema va incrementando día con día y con esto también el incremento de divorcios y suicidios u homicidios.
En la actualidad lo mas común es que la mujersufra esta problemática ya que se cree que es el sexo débil, sin embargo, no es asi solo es un estereotipo creado por las personas al igual que elmachismo que es la principal causa de que suceda dicho problema.

Son pocas las personas que saben identificar que su pareja es una persona violenta, ya quecomo se dice tienen una venda en los ojos o simplemente no quieren aceptarlo por miedo a perder a la persona “amada” pero en realidad esto no es amor essolo una obsesión.
La violencia en las parejas para mi es solo una forma para intentar retener a la persona deseada a base de miedo y lo único queconsiguen es crear personas inseguras de sí mismas que pueden llegar a el suicidio por miedo a seguir sufriendo este problema y la persona que hace este dañopuede llegar en uno de sus araques de celos o la que sea la causa llegar hasta el homicidio con tal de que la persona violentada no se comunique o estecontacto con el resto de las personas.
Si sufres algún tipo de violencia debes de informarte en instituciones que tengan la información suficiente y quet puedan apoyar en lo que necesites.
Existen muchas instituciones en este país que te pueden ayudar a resolver los problemas que sufres en tu relación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia En Parejas
  • violencia en parejas
  • VIOLENCIA EN LA PAREJA
  • Violencia en la pareja
  • violencia de parejas
  • violencia en la pareja
  • Violencia en la pareja
  • VIOLENCIA EN PAREJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS