Violencia en mexico

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
1.- Instalar Jaf Suite Setup 1.1.1 hacer click en siguiente hasta que termine. Ejecutar todos los instaladores de firmwares dentro de la carpeta: Firwmares...
(En caso de que la computadora preguntepor drivers, se puede instalar el Nokia pc suite ultima version, y el nokia software updater, asi como buscarlos manualmente dentro de la carpeta: Nokia Usb Rom Drivers y Nokia GSM Phone USB PhoneParent)
2.- Descomprimir el archivo Virtual Pkey en la carpeta C:\Archivos de Programa\ODEON\JAF\
3.-Ejecutar el archivo Virtual Pkey y hacer click en Start Jaf 1.98.65 Main Software, en caso delerror: System error 1.... Hacer click en el boton Remove Virtual pkey Drivers.

4.- Una vez abierto el programa Jaf, hacer click en la pestaña BB5, marcar las casillas Manual Flash, Dead Usb y UseIni...

5.- Despues de hacer click en la casilla Use Ini, esperamos unos segundos y se abrira la siguiente ventana con los dif. Modelos de telefonos para flashear, seleccionamos por ejemplo el 5220(aclaracion, aunque la etiqueta de la parte trasera del telefono diga 5220b, 5310b, 5200b etc etc, en la siguiente imagen vamos a seleccionar SIEMPRE el modelo sin la b al final...)

6.- En la siguienteimagen en la barra de seleccion, seleccionaremos el pack de lenguaje k deseamos instalar en el telefono, buscar mayormente: UK LATIN (color del telefono) [ver imagen], y en la parte de log, osea elcuadro de abajo, nos mostrara los lenguajes contenidos en el pack..

7.- Despues de todo esto, hacemos click en el boton: Flash y nos apareceraan los siguientes cuadros de dialogo, a los que soloresponderemos haciendo click en SI en ambos..

8.- En el cuadro de estado, nos aparecera la leyenda: Press power on NOW!!... lo que haremos es conectar el telefono APAGADO y presionar el boton deencendido hasta que la computadora lo detecte y en el cuadro de estado diga: Searching for phone FOUND!! y empiece el proceso normal de flasheo...

8.- Una vez terimnado todo el proceso, en el cuadro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Violencia en México.
  • Violencia en México
  • La violencia en mexico
  • Violencia en mexico
  • Violencia En Mexico
  • La violencia en mexico
  • violencia en mexico
  • Violencia en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS