Violencia en nuestro pais

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
VIOLENCIA EN NUESTRO PAIS

Masacre en Tepic: al menos 15 muertos en auto lavado de la Rey Nayar

15 personas resultaron muertas tras el ataque de un grupo de sicarios a un lavado de autos porla avenida Rey Nayar de esta capital a una cuadra de la sede de la Policía Federal en esta capital.
A bordo de tres camionetas, los sicarios encapuchados rafaguearon el auto lavado Gamboa, donde almenos 11 de los lavacoches abatidos eran jóvenes drogadictos en rehabilitación del centro Alcance Victoria A.C.
Una de las víctimas ya fue identificada y reclamada por sus familiares. Se trata deRafael Gamboa, cuñado del propietario del auto lavado. 
Maestros y padres de familia de un jardín de niños cercano vivieron momentos de terror durante el ataque donde incluso algunos de los pequeñosalumnos fueron testigos.
Apenas el martes, la ejecución de un hombre se dio frente al lugar de la masacre por lo que se cree que haya alguna conexión en ambos eventos.
Uno de los tres heridos resultó serHeleodoro Rodríguez Vega, secretario privado del procurador Oscar Herrera López, quien confirmó a EL UNIVERSAL que el funcionario recibió disparos en las piernas al pasar por casualidad por el lugardurante la balacera, pero que se encontraba estable.
‎ "Las primeras investigaciones arrojaron que los responsables utilizaron tres vehículos, una Suburban en color rojo y dos Cherokee en color verdey gris, y posteriormente se dieron a la fuga rumbo al Libramiento carretero de esta ciudad".
El funcionario detalló que los agentes de Homicidios se entrevistaron con el director del Centro deRehabilitación "Alcance Victoria", quien tras mostrar una lista de los jóvenes internos, se pudo establecer la identidad de 11 personas que eran internos del lugar y que a su vez laboraban en el autolavado "Gamboa", cuyo dueño también es propietario del auto lavado donde ayer se registró otro homicidio relacionado con el crimen organizado.
Además se confirmó que otros dos occisos eran empleados del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • con que puedo afirmar que nuestro pais a tenido violencia
  • Breve ensayo, sobre la violencia de nuestro pais
  • nuestro pais
  • En Nuestro Pais
  • En nuestro país
  • Factores Que Inciden En La Violencia De Nuestro Pais
  • Relatos De La Historia De La Violencia En Nuestro Pais
  • La violencia en mi país

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS